Roomsday.com

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones Roomsday.com

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Roomsday.com?

¿Qué quieres saber sobre Roomsday.com?

neluj - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hola a todos, ¿alguien tiene o ha tenido experiencia con el hotel Roomsday y me puede hablar de él? Estoy buscando un trabajo para las vacaciones y estoy pensando si puede haber alguna vacante. ¿Cuál es la paga allí?

Eusevio - Sucursal Gandia

Me uno a las preguntas, también estoy buscando un trabajo de verano.

Tati - Sucursal Gandia

Envíales un correo electrónico con tu cv y ya está.

Eliana - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Agencia de viajes por Internet. Somos una empresa dedicada al servicio y venta de paquetes de hospedaje en diferentes hoteles, adaptados a sus necesidades. Trabaje junto a nuestro equipo de ventas y devengara excelentes sueldos y comisiones especiales. Trabajo de medio tiempo.

César - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El ambiente laboral propició y muy optimo, el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje de Comercial). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo. Lo recomiendo.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

[***], te cancelan una vez pagado y cerrado el viaje

Cigueña

¿Pero te devolvieron el dinero, no?

Emily - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Roomsday.com
Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal ,explicando cada puesto, soy comercial de la emrpesa hace dos años y me ha gustado el trato laboral, se pasa bien con los colegas y tenemos buen rollo.

Rebecca - Sucursal Gandia
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Roomsday es una agencia de viajes , cuyo oficio es la intermediación, organización y realización de proyectos, planes e itinerarios, elaboración y venta de productos turísticos entre sus clientes y determinados proveedores de viajes, como por ejemplo: transportistas (aerolíneas, cruceros), servicio de alojamiento (hoteles).

He leído que tienen excelentes comentarios acerca de su servicio,la amabilidad y actitud de servicio es lo que diferencia a una agencia de viajes de otra,y sin duda roomsday es una excelente opción.

¿Roomsday.com ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Roomsday.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial zona Levante, Desarrollador web (de 21000 a 24000 €/año), Desarrollador web, Valencia (de 21000 a 24000 €/año)

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Desarrollador web. Pedimos una información honesta.

EM

Roomsday.com busca un trabajador para el puesto Desarrollador web, Valencia (de 21000 a 24000 €/año). ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Roomsday.com . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Roomsday.com Preguntas frecuentes