ROOX (AP GRUPO)

Pol. Ind. las Salinas, 23, 14960 Rute, Córdoba
Automotor

Opiniones ROOX (AP GRUPO)

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ROOX (AP GRUPO) ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ROOX (AP GRUPO)?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Arrebola y Perea. Explotadores a tiempo completo. La mayoría de gente becarios pagándoles una miseria y trabajando 10 horas o más al día. No me creo nada de los comentarios a favor que ponen. No volvería en la vida

100% verdad

CArla

Lo que dices no es verdad. y si no estas de acuerdo con el pago reglamentario segun el convenio del metal, monta tu propia empresa y consigue tu propio dinero . Tu te has planteado como trabajas tu? porque no sirves ni para pegar sellos

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Califico los servicios/productos de ROOX (AP GRUPO) en: 1.
ROOX (AP GRUPO) tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio que ofrece ROOX (AP GRUPO) es: malo.
De las peores empresas en las que he currado, muy grande si pero un asco para los trabajadores, trabajas 8 horas mis huevos, hay dias que hasta 12 horas, tienen dos empresas en las que vas rotando para no hacerte contrato fijo, y da igual si eres de logística, diseño, ingeniero, montador, da igual, becario y si te equivocas o no les gusta algún negocio y tienen que echar la culpa, te pegarán cuatro gritos delante de todos bajo amenaza de ser despedido. Una empresa en la que los unicos que importan son los jefes.

Josué

¿Y cuál cargo ocupabáis en la empresa cuando os pasó esto?

porque lo he vivido

Rocio

Puedes ampliar más tu experiencia con ellos? la verdad tu comentario no aporta mucho...

Enrrica

Lo menos que eres es un (eliminado por el administrador) no escuchado mas mentiras juntas en mucho tiempo . Tus palabras solo hablan sobre ti pedazo de (eliminado por el administrador)

?
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Las mayores desventajas de ROOX (AP GRUPO) son: Cantidad de trabajo.
En la empresa ROOX (AP GRUPO) se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Buena empresa, el único pero es el trato de algunos encargados con el personal

Carlos

El pago puntual, es una ventaja? Yo creía que era una obligación, vamos, no me jodas. La relación entre los compañeros, pues sí, lo único que te compro. Lo de 8 horas, ni de coña. Si te levantas después de 8 horas de tu puesto, estás señalado..

carla

tu trabajjo era nefasto , tu actitud nefaasta , te llevabas una pasta y no hacias ni el huevo . se te deberia de caer la cara de verguenza al suelo

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

ROOX (AP GRUPO)
Mi valoración es buena aprendí mucho trabajando como operaria de la fabrica, es una empresa muy conocida en el mercado y tiene buenas instalaciones, buenos salarios y seguros para los trabajadores.

1. Es conocida en el mercado por los desastres que les hace a sus clientes
2. La fábrica son 2 naves, hay que ir con el torito por en medio del polígono
3. Buenos salarios? Si eres "encargado", tendrás hasta coche de empresa. Si eres un trabajador normal, olvídate de cobrar horas extra, elegir tus vacaciones, etc

Inés

Hola que tal? Que mal en serio, pero no había alguna posibilidad de ascenso o aumento de sueldo?

anonimo mojon

pues pon tu empresa , y te llevas el torito los fines de semana. o te compras el bolsillo magico de doraemon y te teletrasportas

Hay una nueva oferta de trabajo en ROOX (AP GRUPO). Buscan un RESPONSABLE DEPARTAMENTO ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD.

ROOX (AP GRUPO) busca personas para el cargo de Operario/a Control Numérico Carpintería.

ROOX (AP GRUPO) Preguntas frecuentes