ROQUET HYDRAULICS

Tona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ROQUET HYDRAULICS

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ROQUET HYDRAULICS?

¿Qué quieres saber sobre ROQUET HYDRAULICS?

marivi
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Se trata de un magnífica compañía, lo más importante de este lugar es que cuenta con estupendos jefes y el sitio en sí, se ubica céntricamente en Calle Antoni Figueras, 91 - DESPACHO B, tona, 08551 , Barcelona.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me han dicho que ROQUET HYDRAULICS es una compañía que diseña y desarrolla soluciones hidráulicas. Por lo que disponen de Ingenieros experimentados que diseñan y desarrollan los productos, es decir, un equipo de ingenieros que controlan y es responsable de automatizar y optimizar dichos procesos de fabricación.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Todo la clase de cilindros para puertas de parking modelos cuadrados de 400 de carrera

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa Roquet Hydraulics acumula 7 años de antigüedad dedicándose a la comercialización y producción de componentes hidráulicos. He escuchado que esta compañía ofrece salarios muy buenos y permite a los empleados recibir beneficios como bonos por productividad y seguro de vida, dependiendo del contrato pueden recibir clases de idiomas o cuidado infantil.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

ROQUET HYDRAULICS es una empresa fabricante de materiales industriales que se encuentra en búsqueda de personal con o sin experiencias pero con muchas ganas de aprender para desempeñarse en el área de recepción, como condición educativa solicitan que el aspirante tenga la secundaria aprobada.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es la empresa cabecera de grupo roquet dedicado a fabricación de componentes hidráulicos, tiene gran prestigio por los productos y por mi parte ha sido un gran paso crecer en el área, los sueldos son altos y tengo estabilidad laboral.

¿Una persona que trabaje en ROQUET HYDRAULICS de Tona tiene la posibilidad de hacer pausas en su carrera si tiene problemas personales de salud?

¿Es posible el teletrabajo en ROQUET HYDRAULICS para algunos empleados?

Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

ROQUET HYDRAULICS Preguntas frecuentes