Calificación 3.4/5
Getxo
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.4/5

Opiniones Ros y etcetera

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ros y etcetera?

¿Qué quieres saber sobre Ros y etcetera?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Ros y etcetera
Gestionar directamente con el cliente fue una experiencia enriquecedora, trabajo hace tres años en la empresa y ha sido un placer para mi trabajo como administrativa en los servicios de representación de medios de comunicación

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Cuando empecé a trabajar en Ros y etcétera, me pareció que se dio todo muy bien para el proceso de ingreso y lo vi como que fue algo así casual, para nada es una Empresa que siempre trabaja ordenado, planificado, por medio de normas y eso es algo que hace que sea exitosa y por ello la recomiendo para trabajar.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ros y etcetera
Servicios de representación de medios de comunicación. En la empresa pasa bastante rápido el horario de trabajo siempre existía algo que hacer. Siempre te estás moviendo eso hace que se vaya más rápido el día.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Ros y etcetera
La cultura laboral, los directores y managers son excelentes. La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, es una emrpesa de servicios de publicidad, relaciones publicas y similares

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Ros y Etcétera es una agencia de publicidad que presta servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Esta empresa es ideal para aquellos con trayectoria en mercado, comunicaciones y carreras afines.

¿Alguien puede recomendar con sinceridad si esta empresa ofrece estabilidad en marketing, publicidad, medios de comunicación ?

¿Ros y etcetera les paga el salario completo durante la epidemia?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Ros y etcetera? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ros y etcetera Preguntas frecuentes