ROSA CADAQUES

Calle Curos, 6 - BJ, Cadaqués, 17488, Girona, España
CIF: B55336440 Teléfono: +33 4 68 92 06 56

Opiniones ROSA CADAQUES

¿Qué se puede hacer con las flores marchitas?

¿Qué quieres saber sobre ROSA CADAQUES?

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Fatal, una pérdida de dinero. Compré un ramo de novia, no llegó bien, y no fueron capaces de enviarme una etiqueta correcta para la devolución. Malísima atención al cliente porque es prácticamente inexistente.
El dinero del ramo de novia perdido

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenos días
Mi nombre es Celeste y os vengo a compartir información valiosa respecto a la empresa ROSA CADAQUES. Dicha empresa esta en búsqueda de personal y esta solicitando que envíen sus CV al intagram @rosacadaques los requisitos que deben cumplir en hablar español y francés. El trabajo consiste en la elaboración de arreglos florales.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Buenas tardes, mi nombre es Raquel, soy florista y me gustaría trabajar con Rosa Cadaqués, tienda donde sé que elaboran ramos de flores secas para su comercialización, poseo experiencia en tiendas de floristería y toda la logística del negocio de las flores, tengo disponibilidad inmediata, por favor consideren mi postulación como florista y orientenme en cómo puedo hacerlas llegar mi CV. Gracias y espero su respuesta.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Ubicada en una de las calles mas lindas de Cadaqués, Rosa es un pequeña tienda de flores secas. Sus productores son principalmente del norte de Catalunia, entre Barcelona y Perpignan, por lo que sus productos viajan cortas distancias hasta su local.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de ROSA CADAQUES en Cadaqués?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en ROSA CADAQUES hacédnoslo saber!

ROSA CADAQUES Preguntas frecuentes