Rosa Dels Vents

Educación
Calificación 2.3/5

Opiniones Rosa Dels Vents

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Rosa Dels Vents?

¿Qué quieres saber sobre Rosa Dels Vents?

Encarna
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Me siento estafada y robada. Despues de dos años de ir a Rosa dels Vents, este año, apuntamos a nuestra hija Adrenalina Maxima La fosca 22/7/23, pero un mes antes avisamos de que no podrà ir porque la tenian que operar de urgencia. Solicite la devolucion de l dinero y me dijeron que se quedaban con el 35%. Les dije que vale, pero que lo abonasen para el siguiente añó, que mi hija volveria a ir. y me dijeron que no, que no devuelven el dinero. Que esta en el contrato. Es lamentable que juegen con la ilusion de los niños y con la economia de los padres, ya que tuvieron tiempo de apuntar a otro niño que pagaria la totalidad. Es un (eliminado por el administrador) que se queden mas de 100 euros, por no hacer nada, entenderia que por gastos de gestion se queden 20 o 25 euros, pero no 100, por mucho que lo hayamos firmado en contrato.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Rosa Dels Vents
Me ha encantado trabajar en la empres,a somos lideres en cursos de inglés en el extranjero. Inglaterra, Irlanda, Malta, soy profesora y monitora de la academia y es genial , me gusta el trabajo y me estoy realizando como profesional.

¿Hace falta ser muy inteligente para trabajar como cocinero en Rosa Dels Vents o cualquiera es capaz de hacer esa labor?

Rosa Dels Vents recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitors ANGLÈS Cases de Colònies ESTIU, Monitors ANGLÈS Cases de Colònies (MAIG-JUNY), Monitor de lleure (1.200€ - 1.400€ al mes)

¿Tenéis noticias de la empresa Rosa Dels Vents, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Rosa Dels Vents busca personas para el cargo de Cocinero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rosa Dels Vents. Buscan un Responsable Casa De Colònies.

Rosa Dels Vents Preguntas frecuentes