Rosa Gestion

Calificación 3.5/5
Cra. De Cerdanyola A St Cugat Km 3 08290 Cerdanyola del VallèsEspaña
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.5/5

Opiniones Rosa Gestion

3.5

¿Cuánto se gana de media en Rosa Gestion? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Rosa Gestion?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Rosa Gestion, alquiler de bienes raíces en las que el podido aprender mucho en sus capacitaciones, buenos beneficios, y un excelente ambiente, oportunidad de crecimiento con gran ética profesional y excelentes valores un muy buen salario.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Mi hermano menor cuneta con un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente salario y me ha comentado que siempre se la pasa bien con sus compañeros, además de que las platicas que tiene con sus jefe son excelentes.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En este sitio me han dado muchas oportunidades para seguir mejorando cada día, los jefes han sido muy cálidos y me han mantenido motivado, el pago es muy bueno y siempre han guardado puntualidad a la hora de realizarlos.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Rosa Gestion
Actividades profesionales, científicas y técnicas . Una organización muy grande siempre tiene nuevas oportunidades para avanzar.Muy recomendable y mas el cargo de auxiliar administrativo ( buen pago)

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo,, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por veta o alquiler de algún bien.

Rosa Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Rosa Gestion ? ¡Esperamos nuevas referencias vuestras!

Rosa Gestion Preguntas frecuentes