Rosa Mar Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Rosa Mar Inmobiliaria

4.3

¿Es posible ganar bien en Rosa Mar Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Rosa Mar Inmobiliaria?

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi intención era localizar un trabajo que le diera sentido a mi vida y mejorara mi calidad de vida y la de mi familia, y acá lo he logrado, por eso, siempre digo que es la mejor vivencia laboral que he tenido en relación al sector inmobiliario, nunca me arrepentiré de estar acá, ya que es un trabajo que cumple con mis derechos laborales, este es un trabajo que me mantiene al tanto de todo, donde puedo aportar mis ideas.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Rosa Mar Inmobiliaria es una empresa que cuenta con un equipo humano especialmente formado y cualificado que lo componen desde arquitectos, abogados, administradores de fincas y expertos en el sector inmobiliario, tuve la oportunidad de ingresar a trabajar acá y ha sido, sin duda alguna, una de mis mejores experiencias

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me interesa esa vacante como Comerciante Inmobiliario para la región de Alicante, las estadísticas de la empresa es realmente buena, los salarios y en general la aceptación del empleador (más del 45%). ¿Tenéis alguna recomendación par postularme?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

buenos tardes he visto esta oferta de empleo de su inmobiliaria me apuntare ya que tengo experiencia en ventas de inmuebles, tengo dudas ¿que horarios trabajáis?salarios? espero que estas preguntas las contestéis la brevedad ..

Rosa Mar Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

comerciales inmobiliarios

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Rosa Mar Inmobiliaria Preguntas frecuentes