Rosa & Reverte Consultors Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 4.1/5
Sant Carles de la Ràpita
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Rosa & Reverte Consultors Sociedad Limitada Profesional.

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rosa & Reverte Consultors Sociedad Limitada Profesional. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rosa & Reverte Consultors Sociedad Limitada Profesional.?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Grane empresa para aplicar ya que tiene un buen salario y beneficios según los trabajos realizados. Aunque los requisitos laborales son algo alto y necesitas tener experiencias en el área. Ta,bien tiene un buenos compañeros que te ayudan a crecer

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

El Ambiente de trabajo era muy agradable aunque con mucha presión en las actividades asignadas en cuanto a metas a cumplir en tiempos establecidos, pero siempre se lograban las metas, cuando había algún punto que no dejaba avanzar de cualquiera manera se resolvía bien en grupo ó investigando en otras áreas.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Rosa & Reverte Consultors Sociedad Limitada Profesional.
Es una gran emrpesa. es muy cómodo y facil, siempre gracias a los compañeros y a los supervisores. El trabajo es muy fluidos , es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, tejeduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, trbajo como contadora y me gusta lo que hago y tengo un frup muy bueno de colegas,.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

El contar con servicios financieros y contables es algo que todos necesitamos, por lo que es importante ubicar una buena empresa que se haya tomado el tiempo de elegir a sus profesionales y capacitarlos para que lleven a cabo esta importante tarea, y esta empresa se ocupa de eso y además de brindar excelentes salarios por sus trabajos.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Consultora de distintas áreas como legal, contable, finanzas y de´más rubros, se encuentran interesados en que ingrese gente fresca y joven para dar un sentido a la firma con el respaldo de al menos 30 años de experiencia de uno de su asociados, así se hará un combinación ideal de experiencia y frescura.

¿Alguno de los empleados Rosa & Reverte Consultors Sociedad Limitada Profesional. está en cuarentena debido a virus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Tu opinión acerca de Rosa & Reverte Consultors Sociedad Limitada Profesional. como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Rosa & Reverte Consultors Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes