Rosa Vegas

Calificación 3.8/5
CARLOS PELAEZ, s/n BLQ C BJ. 33710 NAVIA. (ASTURIAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Rosa Vegas

3.8

¿El salario medio en Rosa Vegas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rosa Vegas?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Rosa Vegas tiene una increíble cultura laboral, donde el empleado se siente muy motivado a trabajar allí con capacitaciones constantes. Excelentes paquetes salariales. De los mejores en el sector de estética en Navia. 100% recomendados.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

mi prima trabaja en esta empresa en donde se dedican a los servicios de peluquería y maquillaje profesional, se desarrolla con varios clientes, la paga que le dan ese excelente y recibe muy buenos beneficios

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Rosa Vegas
Es una peluquería con buenas instalaciones, trbajo hace dos años en la emrpesa y los salarios son buenos, trbajo como peluquera y me gusta mucho mi crecimiento y mis buenos horarios, que son compatibles con mi vida.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Rosa Vegas los cuales tienen una peluquería y otros tratamientos de belleza, me han hecho crecer como profesional de la peluquería con su buena formación y grandes enseñanzas y eso no se consigue en todas partes , muy agradecido buenos pagos.

Tu experiencia laboral en Rosa Vegas puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el trabajo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

Rosa Vegas Preguntas frecuentes