ROSALFRI

A Coruña

Opiniones ROSALFRI

¿Es ROSALFRI una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre ROSALFRI?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Rosalfri
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una gran compañía para empezar, cree en capacitar a sus empleados para crecer dentro de la compañía. Proporciona un equilibrio entre la vida laboral y tiene un excelente ambiente de trabajo, genial en todo.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Rosalfri (Comercio menor de toda clase de maquinaria). Personal totalmente apoyado con capacitación antes del inicio del trabajo y durante todo el proceso. Divertida cultura de trabajo, mi función es de comercial, la paga es buena y ademas de de tener un apoyo constante.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

ROSALFRI, es una empresa asentada en el sector de la maquinaria de hostelería industrial, contamos con un taller para atender a sus clientes de la mejor forma posible, ofreciendo asesoramiento comercial y servicio técnico por un equipo de profesionales, los cuales devengan excelente salario.

Añade el primer comentario sobre ROSALFRI. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

ROSALFRI Preguntas frecuentes