Rosana Canto Novias
C/ ALCALDE JOSE LUIS LASSALETTA 17 Ptl.6 2 º 4 (ALICANTE) CIF: B54928304 Teléfono: 965 204 526

Valoración de la empresa 4.2/5

Opiniones Rosana Canto Novias

¿En qué provincias Rosana Canto Novias tiene cadena de tiendas?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Rosana Canto Novias ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rosana Canto Novias?

edward

Rosana Canto Novias es sencillamente una fabulosa empresa con un excelente clima laboral. Tendrás la oportunidad de conocer excelentes personas con grandes conocimientos. La empresa se dedica a comercio al por menor de textiles.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas referencias acerca de Rosana Canto Novias y cada opinión es útil.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Rosana Canto Novias. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@rosanacanto.com, 965 204 526. Revisa las formas de contactar con Rosana Canto Novias.
¿Dónde está ubicada la sede de Rosana Canto Novias?
La sede de Rosana Canto Novias es C/ ALCALDE JOSE LUIS LASSALETTA 17 Ptl.6 2 º 4 (ALICANTE). Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Rosana Canto Novias.
¿Son efectivas las reuniones en Rosana Canto Novias?
Sí, el 69% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Rosana Canto Novias son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Rosana Canto Novias.
La dirección del sitio web es http://www.rosanacanto.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Rosana Canto Novias.

Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Rosana Canto Novias?
¿Los usuarios conocen Rosana Canto Novias?