Rosendo Aluminio

Calificación 4.3/5
Calle del Guix, 9 Polígono Industrial Masia d'en Barreres 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Calificación 4.3/5

Opiniones Rosendo Aluminio

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rosendo Aluminio ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rosendo Aluminio?

Mome
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Profesionalidad , calidad y precios muy competentes por toda la zona Garraf. Recomiendo .

Alexia

¡Excelente! es lo que busco y estoy interesada, pero no puedo acceder al sitio web ¿exactamente en que son especialistas o en que destacan?

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Rosendo Aluminio es una empresa de fabricación de todo tipo de cierres en aluminio y vidrio, me he topado que esta compañía tienen un proceso de selección por medio de un test psicológico y entrevista de trabajo en donde realizan un par de preguntas sobre la experiencia que manejan. Por lo general no hay muchos candidatos y todo es muy sencillo.

serch
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Hola, mi nombre es Serch y ando en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Rosendo Aluminio; he escuchado que los salarios están un poco por encima de la media pero que la carga laboral es bastante fuerte, quisiera saber como se maneja el tema de los contratos

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Rosendo Aluminio es una carpintería metálica localizada muy cerca de la C-15 y C-31. Esto representa una gran ventaja de ubicación, ya que se pude llegar muy rápido y sin complicaciones. Si usas transporte público, tampoco habrá problema, ya que seguido pasan camiones en ambas carreteras.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Es una empresa dedicados a la fabricación de carpintería metálica, Me encantó el personal y la administración fue excelente y justa en la empresa. Esperaba venir a trabajar diariamente en la área de administración , conté con un apoyo del mejor , os recomiendo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rosendo Aluminio y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

¿Sabéis si Rosendo Aluminio va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Rosendo Aluminio Preguntas frecuentes