Rosfer fachadas

Calificación 3.8/5
C/ Laguna del Marquesado, 14, Nave 17 Pol. Ind. La Resina · Villaverde Alto · Madrid
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Rosfer fachadas

3.8

¿Es Rosfer fachadas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rosfer fachadas?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Nada recomedables. Mejor hacerlo uno mismo

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Me comenta mi cuñado que trabaja en el departamento de proyectos en Rosfer fachadas, que cuando ingresó a la empresa le facilitaron talleres de actualización en su área de trabajo, tiene un ambiente laboral lleno de experiencias que le promueven su desarrollo profesional por la calidad de los trabajos que realizan, una empresa sólida que le ofrece estabilidad.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Horrible

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

He trabajado en Rosfer Fachadas desde hace 5 años y no tengo muchas quejas sobre la empresa. Desde 1997 se ha dedicado a la rehabilitación integral de exteriores de edificios en Madrid y otros trabajos como rehabilitación de fachadas e impermeabilización de cubiertas planas y tejados.

Comencé a trabajar en el área de atención al cliente y luego me ascendieron al puesto de supervisora. Eso fue lo más maravilloso que me pudo haber pasado porque el sueldo que gano es muchísimo mejor. El ambiente de trabajo con mis colegas es impecable y todos son muy profesionales. No obstante, en la empresa no hay muchas mujeres y pienso que las políticas deberían cambiar para que más personal femenino entre a Rosfer Fachadas.

Hay trabajo para todos y todas porque tanto arquitectos y obreros como ingenieros civiles pueden optar por un empleo en esta empresa. Se puede trabajar en el área de solados y pavimentos, en rehabilitación de fachadas y garajes, y otras más.

Considero que Rosfer Fachadas es una empresa de calidad, llena de profesionales en el área, buen salario y buen ambiente de trabajo. Recomiendo trabajar aquí porque van a tener una buena experiencia.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La relación de trabajo con personas dentro y fuera de la empresa es ideal, todos intentan apoyarse mutuamente de cualquier manera posible en el área de acabado de edificios donde trabaje por mas de 2 años, la paga esta muy bueno.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La mejor oportunidad
bueno os cuento que me han promovido a supervisor, estoy muy contenta, nunca lo crei son todos muy profesionales en el area y trabajadores, y que me dieran a mi esta posibilidad me llena de orgullo.

¿Cómo cuida Rosfer fachadas a sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Rosfer fachadas , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Rosfer fachadas Preguntas frecuentes