Roshera

Sant Just Desvern
Calificación 4.3/5

Opiniones Roshera

4.3

¿Qué tal el ambiente en Roshera?

¿Qué quieres saber sobre Roshera?

fatima
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo en Roshera? ¿Es una empresa que maneja el entorno multinacional? ¿Realmente hay oportunidades de desarrollarse en el área administrativa?
La verdad me interesa alguna vacante, pero me interesa poder crecer como profesional ¿acá tengo esa oportunidad?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar para producción ha sido un excelente plan, pues en esta empresa siempre me apoyan desde la supervisión y valoran mucho mis esfuerzos. A la vez disfruto de excelentes beneficios económicos y personales!

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Roshera
Es muy valorable el seguimiento tanto humano como profesional que aporta la empresa , tanto para tener éxito como para aportar a la empresa, es una empresa dedicada a la producción y exportación de cartuchos y componentes para griferia y se gana buena pasta.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Fabricantes de productos metálicos que mantienen una alta calidad en su trabajo, gracias a que contratan personas con experiencia para que su labor sea mucho más sencilla y productiva, logrando así generar salarios altamente redituables.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Situados en la primera línea mundial en su sector y con 50 años de experiencia en sus espaldas, esta empresa tiene grandes expectativas en sus postulantes, sea el área de mercadeo, logística o cualquiera. Roshera se dedica a la fabricación de cartuchos y otros complementos de la grifería, así como a su exportación y distribución.

¿Alguno de los empleados de la Roshera está en cuarentena?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de Roshera. Informad de cómo está la situación ahora.

Roshera Preguntas frecuentes