Rossellimac

CIF: B18911909 Teléfono: +34 964 21 62 72
Calificación 2.9/5

Opiniones Rossellimac

2.9

¿Consideras que el sueldo que ganas en Rossellimac es suficiente para comprar una vivienda en la actualidad?

¿Qué quieres saber sobre Rossellimac?

Pipo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Tuve la mala suerte de trabajar con ellos apenas 1 año y todo lo que leo por aquí, totalmente cierto, amenazas, mal rollo, mucho comentario entre los jefes, si se les puede llamar así, de otras tiendas y compañeros. Temas ocultos en las fiestas que se pegan en las inauguraciones que hacen, en fin....qué lujo tener trabajo y no con esta gente. No me había encontrado con gente así en mi vida. Chulos, prepotentes y dejándote en mal lugar siempre que pueden.
No os aconsejo nada trabajar con esta empresa.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre Rossellimac. Algunos usuarios están satisfechos con la calidad de los productos y el servicio recibido, mientras que otros se quejan de la mala atención al cliente, la falta de profesionalidad y el trato inapropiado de los empleados. ¿Habéis experimentado alguna vez un mal trato o falta de profesionalidad por parte de los empleados de Rossellimac? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia al trabajar en esta empresa?

¿En qué provincias Rossellimac tiene cadena de tiendas?

Cynthia Perez Antequera
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Muy satisfecha, (Eliminado por el administrador) es una dependienta simpatiquísima y muy profesional.
Muchísimas gracias por tu atención.

Keltse

Si yo quisiera comprar un Iphone con ellos podria pagar en creditos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1093 visitantes únicos

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

De lo peor, no mira por los trabajadores y continuamente amenazándote con despidos

Abraham

Es muy difícil concentrase en el trabajo si estás continuamente bajo amenaza de despido ¿por qué los jefes se comportan de esa manera y que han hecho los trabajadores?

Lo peor
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Lo peor

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Rossellimac requiere horas adicionales.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
Lo peor.

M.Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

tienen productos de muy buena calidad y recibes siempre muy buen servicio

Mentira

Alina

Que grosero/a eres al descalificar el comentario de M. Teresa de esa forma ¿acaso tú has comprado en esta tienda?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Jajajajaja

GUILLERMO
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

AVISO A NAVEGANTES: Esta semana llevé el IPHONE de mi hijo en garantia a ROSSELLIMAC en el Centro Comercial El Serrallo, porque habia entrado en bucle y no arrancaba, en principio me querian cobrar 20 euros por restaurarlo, ya que segun ellos ese defecto se debia al uso, cuando voy a recoger el telefono me dicen que esta muerto que le ha entrado agua, les digo que el telefono no se ha caido al agua y que ademas entre sus especificaciones viene que es resistente al agua, entonces me dicen que tiene golpes, tan solo tiene dos arañazos en las esquinas y eso no justifica la falta de estanqueidad, ellos dicen que hablaran con APPLE y entonces me dicen que les entregue el telefono y pagando 441€ me daran otro similar, ante esto les pongo una reclamacion ya que creo que deben de hacerse cargo de la garantia, pero cual es mi sorpresa cuando hoy vuelvo a conectar el telefono a ver si al menos esta igual que cuando lo deje y entonces EL TELEFONO ARRANCA PERFECTAMENTE Y FUNCIONA A LA PERFECCION. Entonces mi duda es la siguiente, son unos incompetetentes a la hora de diagnosticar un fallo, tienen un servicio de postventa penoso o simplemente me querian (eliminado por el administrador) ¿una es cierta, dos son ciertas o todas son ciertas?. Permitidme una MORALEJA: SI QUIERES UN MAC NO LO COMPRES EN ROSSELLIMAC

Yaiza

Vaya todo esto esta muy mal, pero el problema te lo resolvió rossellimac?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Rossellimac es una compañía dedicada a la venta de equipos informáticos. La empresa se encarga de asesorar a sus empleados con respecto a la naturaleza de sus productos para que éstos se desenvuelvan bien en el trato con los clientes.

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

Es vergonzosa la atención que recibes. Empleados antipáticos y desmotivados con su trabajo. Vas a hacer una inversión de una cuantía importante y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor.

Alicia

Creo que deberías de ponerte en contacto con encargados de la empresa o alguien que esté al mando, muchas veces sucede que los empleados no se comportan muy bien con los trabajadores pero sus jefes no saben esto o que están teniendo comportamientos no muy adecuados con su clientela. Sin embargo, alguien debería de hablar

Juan Manuel

pero tu asunto fue arreglado? o te fuiste?

Anonimo

Para eso primero hay que conocer a los dueños de la empresa. Hice una entrevista con ellos y son gente déspota, que vas a la entrevista e intentan humillarte de cualquier modo. Son dos empresarios granadinos chulos y prepotentes, y si ellos son así en una entrevista, ni me quiero imaginar cómo tratan a sus trabajadores, y por ende estos a los clientes... Ojalá y les cierren todas las tiendas.

Alicia

Muy mal, la verdad, qué pena saber esto...cómo es que han intentado humillarte? Qué te han dicho?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Rossellimac es una empresa comercial representante de la marca Apple. Venta de ordenadores, telefonía y accesorios. Algunos empleados han referido que sus condiciones de trabajo son estupendas, con buenos salarios y oportunidades de desarrollo. Para trabajar en esta compañía se requieren conocimientos técnicos de los productos para la tienda. El personal de mantenimiento y reparaciones debe tener formación académica y especialización en la marca.

David
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Cuanto se cobra por treinta horas de sueldo base en bruto como dependiente ?

Bernabé

Unos 950 + comisiones, 1200€ aproximadamente de media.

Bernabé

Unos 950 + comisiones, 1200€ aproximadamente de media.

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Saludos. Hace un par de meses trabajé en una compañía de servicios informáticos como la vuestra. Varias cosas hicieron que renunciara muy pronto porque ya no me resultaban soportables, el ambiente labora era muy tóxico y no había una buena comunicación con mis superiores. Total que me he topado con esta empresa y me gustaría saber cómo es el ambiente y las condiciones laborales. Les estaré plenamente agradecido por la respuesta que puedan darme.

Adam
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Muy mala experiencia, mal trato y poca profesionalidad por lo menos de la persona que me atendió.

wail
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Los empleados de Rossellimac Tienda de informática, trabajan jornadas completas de ocho horas diarias de lunes a sábado, los empleados se turnas los sábados para tener dos días libres seguidos, tienen flexibilidad horaria.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Rossellimac, es una extraordinaria tienda de informática en Castelló de la Plana. La ubicación es muy buena, con fácil acceso al transporte público. Contamos con comercio autorizado de artículos Apple y servicio técnico, el salario recibido es de ensueños, más comisiones por ventas. El horario de trabajo es a tiempo completo.

Antor

Buenas tardes Leticia, imagino que has trabajado en Rossellimac. Me gustaría si fuera posible poder mantener una conversación contigo para consultarte algunas preguntas que tengo respecto a mi posible futuro. Muchas gracias!!

David

Buenas ,te contestó? Sabes cuanto es el
Sueldo por treinta horas ?Y si sabes más cosas podrías contarme por favor .
Gracias

¿Vosotros creéis que el nivel de inglés que tenéis, es suficiente como para conseguir un buen empleo en Castelló de la Plana?

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Rossellimac y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Rossellimac busca personas para el cargo de Vendedor. Salario ofrecido {salary}.

Rossellimac busca personas para el cargo de Responsable De Comercio Electrónico Y Estrategia Digital.

Rossellimac Preguntas frecuentes