Rotail

Madrid
rotail@rotail.com
La experiencia del usuario con Rotail no está verificada

Opiniones Rotail

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rotail.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rotail?

¿Qué quieres saber sobre Rotail?

Ilich
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Ineficiencia en estado puro.

Alejandra

Hola ¿con qué argumentos puedes respaldar tus palabras? esto es solo lanzar la piedra y esconder la mano.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Hola a todos, mi primera vez escribiéndoles, busco empleo y quisiera corroborar lo que me dicen de Rotail una sociedad que es referencia en lo que abarca el tema de las calefacciones. Es interesante saber de ellos, inmediatamente de que me dijeron que por mi perfil puedo ser posible candidato sin pensarlo envié mi currículo a la página que tienen, me dicen que el contrato lo determina la experiencia que uno tenga y el sueldo igualmente, que dependiendo de cómo sea mi evaluación en el 1ero y de pasar al segundo gozaría de seguro de salud.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Mi vecino Claudio trabaja en Rotail, me comenta que ha hecho teletrabajo desde casa que es productivo y eficiente, tiene flexibilidad horaria cuando surgen situaciones que le impiden llegar a tiempo, labora jornada completa y tiene los fines de semana libres.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Mi primo trabaja en Rotail Proyectos energéticos, para llegar a su sitio de trabajo lo hace en transporte público, sí se va en autobús cualquiera de las rutas siguientes le sirven 120, 125 o 73, si va en tren toma el C1 o C4 y en metro él M- 4, la dirección es C/ Calanda 5, local, 28043 Madrid.

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una empresa especializada en instalaciones sanitarias y de climatizacion en Madrid, los colegas son majos y me han ayudo en todo lo necesario, las prestaciones son altas y me han echo sentir como en casa.

¿Actualmente hay disponibilidad de alguna vacante en Madrid?

Los salarios en la empresa Rotail son altos y tienen un buen equipo de profesionales en el sector Servicios de construcción y renovación.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Rotail?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Rotail , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!