Rotec Control

Calificación 3.8/5
PASQUAL RIBOT, 6 LOCAL 30. 07011 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.8/5

Opiniones Rotec Control

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rotec Control?

¿Qué quieres saber sobre Rotec Control?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Mi experiencia laboral en Rotec Control ha sido satisfactoria desde un principio, siendo mi adaptación al equipo y a la empresa sumamente fácil. Mi trabajo en el área de finanzas es afín a mi carrera profesional por lo cual me gusta mucho. El salario que obtengo como contraprestación es gratificante al igual que los beneficios.

jesus

buenas, le escribo porque estoy tratando de ponerme en contacto con rotec pero el telf. de la web ya no existe, por casualidad sabría usted si han cambiado de telf. o ya no existe esta empresa? Preciso repuestos y no logro contactar con ellos. Muchas gracias

Mamen

¿Intentaste comunicarte con ellos mediante un correo electrónico?

Wardy

No se si es una buena idea escribir a alguien después de un ano... pero seguramente alguien conoce la compañía o vive en su alrededor

Jesus

Si,pero nunca obtuve respuesta

Enzo

Según google existen y están abiertos pero tienen cero calificaciones lo que es super raro entonces no sé. ¿Alguien ha ido alguna vez a esta empresa?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Lo que mas me agrada de esta empresa,es el valor que se le da a mi trabajo. Tengo jefes muy profesionales y receptivos, los cuales en todo momento están para escucharte. Soy programadora y percibo buen sueldo. Ademas de todas las herramientas para cumplir con las metas.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

El trabajo dentro de la empresa va enfocado en diseñar, fabricar y vender equipos y autómatas que puede programar el mismo cliente, hay muchas áreas para desempeñarte y no te limitan y te dan muy buena paga

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Rotec Control
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, es una empresa dedicada al diseno, fabricacion, ensamblaje, programacion, comercializacion, instalacion y reparacion de aparatos electronicos de control.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Rotec Control dedicados a la fabricación de ordenadores y equipos periféricos. Aquí están los mejores profesionales que he podido encontrar un compañerismo muy bueno, donde siempre tuve una ejemplar enseñanza, buena paga y una gestión genial en el ámbito laboral, lo recomiendo.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, mi nombre es lili, y soy armadora de equipos, en esta empresa, me gusta ser parte de los proiyectos. Tengo un buen salario, mas alto que el establecido, y buenos horarios, formamos todos un buen equipo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Rotec Control? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Rotec Control Preguntas frecuentes