Rotecna

Agramunt
Calificación 4.7/5

Opiniones Rotecna

4.7

¿Vale la pena trabajar en Rotecna? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Rotecna?

¿Cuál es la calidad de los productos de Rotecna?

Tihomir
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Muy buena empresa muy buen trato a los trabajadores i buen compañerismo que es lo que mas cuenta

haroon

¿Qué nos cuentas de la comunicación con los jefes? Ese es otro aspecto muy importante a considerar. También si nos hablas de los horarios laborales y los pagos sería perfecto ya que muchos estamos interesados en trabajar con ellos.

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

En la empresa Rotecna trabajan en horario completo con algunos días de descanso los fines de semana la política de la empresa hace que sus empleados traten a su publico con excelencia y carisma efectivamente trabajan en horario nocturno también.

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

En Rotecna tienen como actividad principal el comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Un conocido me habló sobre una vacante como ingeniero en esta compañía y me gustaría saber cuáles son los requisitos que necesita una persona si desea postularse para dicha vacante.

Vengador
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

No te proporcionan el material necesario para trabajar, el encargado (Jacinto) y la encargada (Nuria) de la sección de montaje maltratan psicológica mente a los empleados...

La retroalimentación constante es esencial para guiar el desarrollo y el crecimiento profesional. ¿La empresa Rotecna tiene una cultura de aprendizaje continuo y desarrollo de habilidades?

¿Es factible ir hasta Agramunt para conseguir empleo como ingeniero?

¿Será que para un puesto de Ingeniero en las empresas de Agramunt exigirán vehículo propio?

Cómo el aumento de infectados en Agramunt afectó a Rotecna

La empresa Rotecna está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rotecna. Buscan un Ingeniero.

Rotecna Preguntas frecuentes