Rothe Erde Iberica

Ctra. Castellón, 7, Polígono Industrial La Cartuja, 50720 La Cartuja, Zaragoza, España

Opiniones Rothe Erde Iberica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rothe Erde Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Rothe Erde Iberica?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Roteisa es una empresa alemana que fabrica rodamientos y realiza otros servicios como el montaje de éstos y capacitaciones. Actualmente, por concepto de ampliación requiere de trabajadores en el sector de producción. Aquellos interesados deberán enviar su CV, dicho paso es el primer filtro; si resultan aceptados los candidatos deberán ser entrevistados para colocarlos en un área afín a su experiencia.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Tengo experiencia laborando en empresas de fabricación como ésta, sin embargo, me han comentado que Rothe Erde Iberica es una empresa seria con excelente remuneración económica así como cuidadosas medidas de seguridad, me gustaría tener mas información, ¿Alguien puede decirme algo mas de esta empresa? deseo aplicar, gracias

chico
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Rothe Erde Ibérica SA es la filial de ThyssenKrupp Rothe Erde en España, líder mundial en la fabricación de rodamientos de grandes dimensiones (incluyendo rodamientos de bolas y de rodillos y rodamientos alámbricos). ThyssenKrupp Rothe Erde disfruta de una posición líder en el mercado de aros laminados sin costura de acero y metales no ferrosos. Por otra parte, ThyssenKrupp Rothe Erde es además un conocido fabricante de coronas de dirección y elementos estructurales. Roteisa fabrica rodamientos de una o varias hileras de bolas y de rodillos, con dentado interior o exterior o sin dentado, en diámetros desde aprox. 200 mm hasta 3.300 mm; para la venta de aros laminados sin costura actúan como representantes de su casa matriz. Rothe Erde Iberica Sa tiene 43 años de antigüedad. La empresa Rothe Erde Iberica Sa ubicada en Carretera Castellon (cartuja Baja) (km), 7, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 2815 - Fabricación de cojinetes, engranajes y órganos mecánicos de transmisión. La forma jurídica de Rothe Erde Iberica Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que busca personal debido a que ha crecido bastante, pero dichos puestos estarán disponibles en el siguiente año.

¿Rothe Erde Iberica ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Esperamos observaciones nuevas acerca de Rothe Erde Iberica . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Rothe Erde Iberica Preguntas frecuentes