Rotho Blaas Srl

Sevilla
Calificación 4.2/5

Opiniones Rotho Blaas Srl

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Rotho Blaas Srl?

¿Qué quieres saber sobre Rotho Blaas Srl?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Hola mucho gusto, tengan todos buenas tardes. Me contacto por este media para expresar que estoy interesada en el puesto que tienen libre de "vendedor técnico" tuve un cargo similar en la ultima empresa en la que trabajé, soy una persona que ademas de experiencia es responsable y proactivo. De todas maneras ya envié mi CV y pueden leer un poco mas sobre mi

Carpintero
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Máxima calidad y servicio

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Rothoblaas es una multinacional italiana con sus raíces en la región alpina. La compañia es un desarrollador y proveedor líder de soluciones de alta tecnología para todos aquellos involucrados en el sector de la construcción con madera.
Hoy Rothoblaas es una de las empresas líderes a nivel mundial en el desarrollo de productos y servicios dedicados a la industria de la carpintería de madera, por lo que cualquiera que quiera crecer en este rubro no deberia dejar pasar la oportunidad de ser parte de esta compañia lider.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Hay mucha labor por hacer todos los días puede ser estresante pero es cuestión de ser constante y lo vale por los beneficios que brindan al trabajador, la mayor parte de mi trabajo era en solitario pero cuando debía acudir al equipo siempre brindaban el apoyo necesario.

¿Para ocupar el cargo de vendedor técnico en Rotho Blaas es importante que tenga habilidades lingüísticas en italiano e inglés?

¿Usáis máscaras en trabajo en Rotho Blaas Srl?

Rotho Blaas Srl recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor Técnico

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Rotho Blaas Srl sigue sin tener muchas opiniones.

Rotho Blaas Srl Preguntas frecuentes