ROTIMPRES

Girona
Arte, cultura y ocio

Opiniones ROTIMPRES

¿Vale la pena trabajar en ROTIMPRES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ROTIMPRES?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Rotimpres es una compañía la cual se dedica a las impresiones a gran escala, su especialidad es la rotativa offset, al parecer, la empresa paga un salario mucho mayor que el sueldo básico, además, los contratos son de carácter permanente m

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Rotimpres es una empresa cuya especialidad son las impresiones a gran escala, dicha empresa se localiza en Girona, España, específicamente en la calle Pla De L`Etany. Me han dicho que no es sencillo ir mediante el transporte público, lo mejor es desplazarse por cuenta propia.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Me han comentado que ROTIMPRES es una excelente empresa especializada en el servicio de impresión en rotativas, cuentan con excelente trabajadores gracias a su proceso de selección, donde solicitan personal con conocimientos básicos en el sector.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

ROTIMPRES es una empresa que se dedica a la impresión de texto en prensa y revistas. Me he enterado que tienen un proceso abierto actualmente y me gustaría saber cales son las vacantes disponibles. He trabajado en el área comercial por mas de tres años.

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

ROTIMPRES es una empresa que se dedica al diseño gráfico y gigantografia. Mi hermano ha estado en la empresa durante tres años y desde el primer momento que ingresó a la empresa le dieron estabilidad laboral y a su vez posibilidades de ascenso. Constantemente están brindando capacitaciones a los trabajadores, la cuales también son muy bien remuneradas

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Trabajar en esta empresa tiene muchos aspectos positivos, debo admitir que disfruto mucho la materia prima de primera calidad y los equipos necesarios para hacer de cada impresión una obra de arte. Trabajo con profesionales y personas muy creativas, el ambiente laboral es agradable, desafiante y motivador, recomiendo enviar CV a través del apartado de la pagina web, es un gusto trabajar aquí.

Hay empresas del area de Arte, cultura y ocio que ofrezca atención por videollamada?

¿Hay una atmósfera tensa en ROTIMPRES debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

ROTIMPRES recientemente recluta para puestos de trabajo:

BACK OFFICE COMERCIAL AMB FRANCÈS, ADMINISTRATIU/VA COMERCIAL AMB FRANCÈS

¿Existe una alta rotación de empleados en ROTIMPRES o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

FE

ROTIMPRES lleva a cabo una selección para el puesto ADMINISTRATIU / VA COMERCIAL AMB FRANCÈS en Girona, Girona. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JO

ROTIMPRES busca un trabajador para el puesto DIRECTOR COMERCIAL en Girona, Girona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Añade tu comentario sobre la empresa ROTIMPRES y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Hay una nueva oferta de trabajo en ROTIMPRES. Buscan un Tècnic De Manteniment Elèctric (H/D).

Hay una nueva oferta de trabajo en ROTIMPRES. Buscan un OPERARI/A MANIPULATS ARTS GRÀFIQUES.

ROTIMPRES Preguntas frecuentes