Roto Club

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Roto Club

4.5

¿Cuál es el CIF de Roto Club? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Roto Club?

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

El número de días laborables a la semana en Roto Club es: 5.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La cantidad de trabajo en Roto Club no requiere horas adicionales.
En Roto Club hay bono: individual.
Califico la empresa en 5.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
El mayor problema de Roto Club es no hay problemas.
En Roto Club trabaja entre 21-100 personas.
Los encargados saben escuchar.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Un buen sitio para trabajar en Ibiza.

garcia

Hola su opinión es bastante favorable y tengo interés en esta empresa, sabe si actualmente están contratando?

Alice

Hola Jacobo, ¿ya has obtenido el ascenso en la empresa?

Marco Matteo Ricucci
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Quiero trabajar en Roto Club
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Hola Buenos días trabajo en el hostelero más de 8 Años y trabajo como camarero, quería enviarte el mi CV gracias

felipe

Hola, ¿Qué te motiva trabajar en Roto club? ¿Sabes qué tipo de contrato ofrecen?

Marco Matteo Ricucci
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

hola buenas noches soy un chico italiano que vive en ibiza todo el año, busco trabajo de camarero.
Donde puedo enviar mi currículum?
Gracias
Marco Matteo Ricucci.

Jessy

Hola, creo que puedes hacerlo directamente mediante su página web. Una pregunta ¿tienes alguna información sobre los salarios?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Roto Club, es el espacio de restauración y de ocio que evoca la historia auténtica y especial de la isla blanca, Ibiza, y sus orígenes. Precisa Hostess para nueva apertura en el puerto de Ibiza. Persona dinámica, con don de gentes, con ganas de trabajar. Excelente sueldo y beneficios.

eli
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Roto Club, el espacio de ocio y restauración, donde ver y ser visto para comer o cenar y tomar unas copas con amigos. Cocina mediterránea, de los platos de siempre, con sabor. Los trabajos se cumplen en un ambiente muy agradable, donde sus empleados aseguran recibir capacitaciones que les permiten adquirir nuevos conocimientos sobre el ramo y posibilidades de crecer profesionalmente dentro y fuera de la empresa.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En este sitio de trabajo, los empleados tienen la gran oportunidad de ganar un salario excelente y comisiones extras por trabajar con optimismo, respeto y compañerismo. Además, cuentan con seguro de salud.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

El Roto Club es un muy buen lugar para trabajar, en cuanto a instalaciones y remuneraciones económicas. Pero, el trato que se recibe por parte de los jefes, no es nada agradable, se vuelve un ambiente estresante.

Goldeneye
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Es de los locales de Ibiza en los que he trabajado que mejor ambiente laboral me he encontrado. Ahora estamos en un ERTE por el coronavirus pero todas las semanas han tenido contacto desde dirección conmigo para ver cómo lo estaba llevando y hasta se han ofrecido a hacernos adelantos de nóminas futuras por si estaba corto para pagar el alquiler. Muy contento de estar en esta empresa en estos momentos difíciles.

wail

Qué suerte tienes.
También trabajo estacionalmente en Ibiza, pero no este año....

Yusef

¿Creéis que habrá turistas este año en Ibiza?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Roto Club es un local que se encuentra en pleno apogeo, y como sucede normalmente con este tipo de locales a veces se queda un poco corto para la cantidad de gente que asiste. Ellos tratar de mantener el nivel que los llevo a estar donde están con comida, atención e instalaciones insuperables! Así que capaz solo deberían trabajar mejor en la organización del local. Que opinas tu de este local? Queremos saber!

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Trabajé como camarera en Roto Club, siempre tuve colaboración por parte de mis compañeros, buena paga, habían días de mucho estres, trabajar con el público no es tan sencillo pero el aprendizaje y todas esas experiencias merecen la pena. Recomendado.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hostelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Puedo destacar el hecho de que en verdad dan oportunidades para crecer en lo laboral, la única dificultad para conseguir ser promovido seria el gran nivel de competitividad entre empleados, lo veo como algo favorable para ser más exigente con mi rendimiento profesional.

¿Cómo se promueve el trabajo en equipo y la colaboración en Roto Club durante la temporada ocupada?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Roto Club ? Esperamos noticias actuales acerca del trabajo.

Roto Club Preguntas frecuentes