Rotobasque

Amorebieta
Finanzas y seguros

Opiniones Rotobasque

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rotobasque ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rotobasque?

sebas
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

La mayoría de las reseñas coinciden en que Rotobasque es una empresa que paga mal, tiene malas condiciones laborales y un ambiente de trabajo negativo. ¿Alguien ha tenido experiencias similares en cuanto a la forma de trabajar y el trato hacia los trabajadores? ¿Se ha visto afectada vuestra salud física o emocional trabajando en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Trabaje ahí una temporada trabajo duro y muy mal pagado

Rotomerda
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

No pagan nada son bilduetarras

Tapia

En serio cuánto pagan mallll

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Al Rafael zabala y al sagarduy tenéis más cara que espalda que os jodan

Nine
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Mal en todos los aspectos hacia el trabajador

Arooj

Hola buenas, ¿qué experimentaste con ellos? agradecería poder saber al respecto, saludos...

Aburto pnv

(eliminado por el administrador) en oficinas inexpertos operarios aguantan demasiado de arriba unos drogadictos en dirección y rrhh fuman porros y se dan por culo

Julen

Lo de fumar porro lo dices en forma literal o estas exagerando?

Nine
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Mal compañerismo.
Mala forma de trabajar.
Si te quejas vas a la calle.
Saldrás con dolor de espalda diariamente no recomiendo este empleo si tienes un oficio.

María de

Hola buenas! ¿qué sucdió en el ambiente de trabajo para afirmar esto? sin embargo, ¿al menos los beneficios eran positivos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Rotobasque es una terrible empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Rotobasque son: Pagos impuntual.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Rotobasque hay bono: no hay bono
Mi calificación general dela empresa es 1.

Chelsy

¿No existe nada positivo que puedas agregar de la compañía?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Hola, me interesa conocer acerca de cómo es el proceso de selección de personal en la empresa Rotobasque: si hay procesos abiertos, para cuáles cargos, qué requisitos solicitan, cómo son las entrevistas y si usan pruebas.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Quiero trabajar en Rotobasque

Aleix

¿Conoces Rotobasque ? ¿QUe son tus motivos principales?

jorge

¿y Rotobasque busca trabajadores ahora?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Hace un tiempo trabaje en una empresa como Rotobasque de ingeniero de control, la verdad no me gustaba de a mucho pues me sentía muy explotado y trabajaba muchas horas extras que casi nunca me pagaban, me gustaría saber sí algún empleado puede dar su opinión acerca del ambiente laboral y salarios de Rotobasque, he encontrado algunos comentarios en internet y parece una empresa muy seria y responsable.

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que Rotobasque es una empresa confiable en la ciudad de Amorebieta?

La Semana Santa es un tiempo especial y muy importnate para la mayoría de las personas. ¿Qué planes ha organizado Rotobasque para que sus empleados disfruten de esta época del año?

¿Es posible para alguien que acaba de empezar a trabajar en Rotobasque tener un salario superior a los 2.000 euros?

Rotobasque Preguntas frecuentes