Rotocobrhi

Tres Cantos

Opiniones Rotocobrhi

¿Qué medidas toma Rotocobrhi para garantizar la equidad salarial entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo?

¿Qué quieres saber sobre Rotocobrhi?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Trabajo de lunes a sábados 8 h diarias turno rotativo ambiente para nada agradable, los jefes estás pendientes de si haces mal salario justo haciendo horas extras apenas llegaba a los 1000 incluso cuando tenía dos veces el turno de noche , constantes bajas por explotación no hay descansos mínimas. (Resumen todo mal menos por navidad que dan cesta )

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La mayoría de las reseñas de Rotocobrhi mencionan un ambiente laboral desagradable, salarios bajos, maltrato constante por parte de la empresa y falta de promoción laboral a menos que se caiga bien a la dirección. Parece que no se respetan los descansos mínimos y hay una presión excesiva sobre los empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a trató y condiciones laborales en esta empresa? ¿Saben si ha habido alguna inspección de trabajo debido a estas condiciones?

cabr
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

La mayoría de las reseñas mencionan que Rotocobrhi trata mal a sus empleados, no cumple con los descansos obligatorios por ley y no ofrece promociones a menos que caigas bien en la directiva. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva trabajando en esta empresa, o todas las experiencias son negativas? ¿Hay alguna posibilidad de que las condiciones laborales mejoren en el futuro?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Me gustaria contactar con ustedes para pasarles una propuesta comercial

Iria

Intestaste buscar la pagina oficial de ellos? escribeles al correo o llámalos, no lo has intentado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Pues yo hoy he estado en una entrevista y la verdad que el trato ha sido excelente

Rocio

Oye que bueno. ¿La entrevista es el único paso para aplicar con la empresa o ya has cumplido otras etapas? Recientemente me recomendaron postularme, pero no tengo información sobre los requisitos básicos, si puedes informarme al respecto de verdad lo agradecería.

Nick eliminado

Por ahora solo ha sido entrevista para un puesto de trabajo.

Rocio

Ah ok excelente. ¿Y tuviste que llevar tu CV solamente o te pidieron otros documentos? Es que en algunas empresas son varios los requisitos y si no se entrega todo completo no tienen la misma consideración que con otros candidatos.

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Es una empresa que trata muy mal a sus empleados, les (eliminado por el administrador) trabajan a turnos incluyendo fines de semana sin dejarles ni descansar lo obligado por ley, no se pueden sentar ni apoyar en las 8 horas, tienen muchísimas bajas por no tratar bien a sus trabajadores, la gente no puede llevar ese ritmo...de vergüenza, no entiendo que si han tenido alguna vez una inspección de trabajo, no hayan regulado está forma de trabajar. La gente en un buen ambiente y con el descanso obligatorio trabajaría mucho mejor. Falta mucha empatía

Auri

Déjame ver si te he entendido bien, todos los trabajadores de la empresa trabajan en jornadas de 7 días? Sin excepción?

Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Perros y cerdos comepollas

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Una empresa pésima. Maltrato constante por parte de la empresa, salarios justos. Promociones inexistentes a no ser que caigas bien en la directiva, lo que equivale a ser esclavo de la empresa y no tener vida, horarios malísimos y turnos peores. En resumen una empresa que no recomiendo para nada. Si tienes planes de crecimiento personal y laboral no es el lugar adecuado.

Jessy

Buenas es muy negativo todo lo que dices ¿ Si no estabas cómodo con todo esto por qué no renunciastes antes ?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Rotocobrhi es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Rotocobrhi son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Una empresa explotadora, hecha a la antigua que no ofrece ninguna tipo de formación simplemente te plantan y a buscarte la vida. No promocionan a no ser que caigas bien a la directiva. En resumen aquí quieren alguien que haga de todo por un salario pésimo. El ambiente laboral es pésimo y los jefes solo están al acecho por si haces algo mal y amonestar te. En resumen no recomiendo esta empresa si tienes planes de crecimiento personal en tema personal y laboral.

tere fere

Hola, es muy negativo que no haya oportunidad de crecer profesionalmente.... ¿Si no estabas cómodo con esto por qué no renunciase antes?

Empleado ett
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Es una verguenza como tratan a la gente de trabajo temporal, ni descansos para sentarse descansar o comer un poco, los tienen como burros sacandoles el trabajo,,, pensaba que era otra cosa

Miryam

Hola buenas, ¿cuáles eran los horarios de trabajo y las condiciones del contrato temporal? saludos, me gustaría saber al respecto.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Rotocobrhi es una empresa que trabaja en la impresión de libros o revista entre otros, los trabajadores tienen el poder de tener esta actividad a la orden sin pagar, además de esto el buen trato y los cuidado que tienen por estos son muy buenos.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Empresa especialista en impresión de textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. En busca de personal profesional, experimentado y con buena actitud. El pago recibido es muy elevado, y la jornada laboral es flexible.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Es una empresa muy seria y buena te dan tips de seguridad y calidad para que se lleve al cabo cada trabajador. Sinceramente viendo lo que he podido ver en otros trabajos se involucran tanto en formación como en motivación y seguridad . También consta de uno en ponerle ganas y actitud frente a la disciplina laboral. Para mi es una de las mejores empresas en las que he trabajado.

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Rotocobrhi. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Es importante que durante la época navideña se promuevan aspectos positivos como lo son la sana convivencia, la interacción entre los empleados y la motivación para alcanzar los objetivos. ¿Cómo motiva Rotocobrhi a sus empleados en plena temporada navideña?

La contratación es un proceso que requiere atención y compromiso por parte de la dirección de la empresa. ¿Existen programas de mentoría especiales para nuevos empleados en Rotocobrhi?

El multilingüismo es especialmente valioso en trabajos relacionados con el comercio internacional.¿El conocimiento de idiomas extranjeros se considera un factor diferenciador en la competencia por un puesto en Rotocobrhi?

Rotocobrhi Preguntas frecuentes