Rotom España

Puebla de Alfindén
Transporte y logística

Opiniones Rotom España

¿Trabaja Rotom España también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Rotom España?

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Rotom España
Es una empresa con gran crecimiento en el mercado, estoy encantada, me siento muy a gusto, trabajo en al comercio al por mayor de metales no férreos en bruto y productos semielaborados y ha sido genial, los sueldos son altos y tenemos compañerismo.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Rotom España somos una empresa de Zaragoza donde estamos próximos a cumplir nuestros primeros 10 años trabajando ofreciéndoles a nuestros clientes soluciones de logística. En Rotom me he encontrado con una empresa sumamente dedicada, ofrecemos toda clase de productos y servicios para el traslado y almacenamiento de mercancía, incluyendo servicios de pooling, embalaje y palets. Trabajar en esta empresa me ha permitido desarrollar mi carrera profesional y aprender mucho gracias a la disposición a enseñar de todo el grupo de trabajo.

¿En Rotom España los empleados reciben buenos beneficios, además de coche de empresa?

Rotom España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account Manager m/f

Seguimos esperando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en Rotom España hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?