Rotracsa

C/ FELIPE IV, NUMERO 10, 1 º IZQUIERDA (MADRID)
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Rotracsa

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Rotracsa?

¿Qué quieres saber sobre Rotracsa?

Propietaria
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Promotora nada recomendable.
Desde la inmobiliaria me dijeron que eran serios y responsables, totalmente opuesto a la realidad como más tarde ellos me han reconocido alegando que no habían trabajado con ellos con anterioridad.
Antes de la firma del contrato de arras se trasladaron una serie de desperfectos que se comprometieron a solventar antes de la firma.
Dada su inactuación, se reclamaron en numerosas ocasiones DANDO SU PALABRA que estarían realizados el día de la firma.
No solo NO arreglaron los desperfectos trasladados sino que una vez firmada empezaron a dar largas poniendo excusas sin sentido alguno y dejando de manifiesto su falta de profesionalidad (ej. quedar contigo y que no aparezca nadie, “profesionales” eternamente enfermos, etc.). Si han aceptado arreglar algo, “parches”, ha sido tras mucho batallar e insistir pues una vez firmado no quieren meter “un duro”.
Tras reclamarlo vía burofax así como otras severas incongruencias de la memoria de calidades -memoria que ya no facilitan-, siguen sin asumir sus responsabilidades establecidas por Ley como promotor de obra nueva (Ley 38/1999 de 5 de Noviembre de Ordenación de Edificación) alegando que ya había visto la situación de la vivienda antes de la firma del contrato de arras... Vista sin luz, muy sucia…
Numerosas sentencias han tirado sus argumentos por tierra pero es una forma de seguir sin solventar nada, cabreándote, haciéndote gastar dinero en reclamaciones judiciales además del que me estoy gastando en arreglar cosas que les corresponde a ellos y arrepintiéndome de haberles comprado una vivienda a unos informales (y otros adjetivos que me reservo).
Si volviera atrás NUNCA hubiera les hubiera comprado la vivienda.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa es competitiva y solvente

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se le tiene clasificado como una empresa que se dedica a ser Intermediarios del comercio de productos diversos. No se saben los horarios. Pero se sabe que no se necesita mucha experiencia para poder colaborar con la empresa.

Entre los requisitos que la empresa sugiere que son los mejores para seleccionar personal que deberá de trabajar dentro de la empresa son los siguientes:
• perfil responsable
• ordenado
• conocimientos de caja
• albaranes
• reponedor
• educación ante el cliente
• serio,

Rotracsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

mozo de almacén/tienda/caja

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Rotracsa .

Rotracsa Preguntas frecuentes