Rotratour

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Rotratour

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rotratour ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rotratour?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Creo que una de las desventajas mas grande que tuve en mi antiguo trabajo, fue justamente la razón por la que tuve que renunciar, la empresa me exigía por el puesto que ocupaba que todos los días me desplazara de un sitio a otro para cumplir mis funciones pero se negaba a pagarme la gasolina que gastaba. Me llama la atención Rotratour para trabajar, sus empleados tienen beneficios a su favor?

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy chofer en Rotratour desde hace mas de 2 años, es una empresa agradable para trabajar debido a la comodidad que ofrecen en este sector del mercado, donde se trabaja en el transporte de pasajeros enfocado en turismo por zonas aledañas a Oviedo, no son largas jornadas de conducir si no más bien es estar manejando a diferentes zonas turísticas por tiempos relativamentes cortos, se recibe un buen sueldo y con la capacidad de obtener diferentes beneficios.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Rotratour. Transporte de viajeros en autobús. Empresa en donde habia trabajado bastante tiempo en diversos aspectos posibles y han tenido un buen ambiente el cual ha tenido un trabajo bastante bueno muchos empleados y les ha permitido subir de puesto, dicho personal esta teniendo bastante oportunidad de crecimiento y eso es bueno en donde se maneja un buen trabajo y sobre todo en donde se mantiene unos trabajadores aptos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me desempeño como chófer para esta empresa, para postular aca es necesario tener todos los papeles en regla, esto no admite excepción, aclarado esto, le recomiendo a cualquiera que busque aquí su oportunidad, el contrato es muy justo, las unidades están en excelente condiciones, los beneficios son superiores a los de otras empresas del ramo, en fin, recomiendo ampliamente a esta compañía.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabajo en Rotratour desde hace algunos meses, aquí siempre me he sentido muy cómodo con el ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy agradables y la empresa me ofrece una buena estabilidad económica.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Rotratour. Transporte de viajeros en autobús. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Descanso de 2 días a la semana. Excelente empleo.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Autocares Robles o Rotratour, es una empresa dedicada al transporte de viajeros. Cuentan con más de 50 años de experiencia en el rubro turismo. Dado que se mantiene un contacto directo con el cliente, se recomienda tener vocación de servicio. Si alguien tiene mayor información sobre trabajar con ellos por favor compartir.

¿Qué medidas toma Rotratour para proteger sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos observaciones actuales acerca de Rotratour , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Rotratour Preguntas frecuentes