Rotulacion Tecnica

Calle de los Caleros, 14, 13640 Herencia, Ciudad Real, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Rotulacion Tecnica

4.8

¿Es Rotulacion Tecnica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rotulacion Tecnica?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Esta es una empresa en donde trabajo desde hace más de un año y honestamente considero que es un lugar en donde puedes crecer y continuar aprendiendo, disfrutando a la vez de excelentes beneficios económicos!

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Se trabaja en la impresión de diseños en cualquier material, desde papel, hasta automóviles y edificios. Hay muchas herramientas disponibles y el único límite es la imaginación del empleado por lo cual hay mucha conformidad por parte del personal hacia el dueño.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Trabajé como Asistente Administrativa de Rotulacion Tecnica (Rotec), empresa que se especializa en rotulación e imagen corporativa. Fué muy gratificante mi trabajo porque recibí un trato respetuoso y cordial, el ambiente de trabajo era muy bueno igual que los compañeros, además obtuve mucha experiencia en mi área de trabajo y buenos pagos salariales. Muy buena compañía para trabajar.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Rotulacion Tecnica :
actividades de impresión y artes gráficas. Tengo una experiencia con la empresa muy buena . Aún así las sensaciones con la empresa siempre han sido exquisitas, valorando mucho el trato recibido y ha sido una gran experiencia laboral en todos los aspectos del sector de la impresión. ( recomendable)

Stiven
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

He visto que esta empresa esta buscando diferentes cargos apra esta empresa, por lo que necesito algunas personas que cumplan los requisitos y se presenten en la dirección indicada.
Me parece una buena opción para comenzar debido a que tengo 21 años y tengo los estudio solicitados.

Ha habido silencio en el foro acerca de Rotulacion Tecnica y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Rotulacion Tecnica Preguntas frecuentes