Calificación 4.4/5
Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones RÓTULAS Y ARTICULACIONES

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en RÓTULAS Y ARTICULACIONES?

¿Qué quieres saber sobre RÓTULAS Y ARTICULACIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

muy buena

Fecha del acontecimiento 2021-02-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
muy beuna

Daniel

No se sabe a que se refiere.
Su servicio es muy bueno o trabajo en la empresa es bueno?

Guim
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Buenos días, comparto mi experiencia por este medio, la última experiencia de trabajo que tuve fue en una fábrica de máquinas en donde aprendí muchas cosas buenas y recibí también momentos incomodos, el 1ero fue cuando me dieron una pequeña inducción de lo que debía hacer al empezar mis labores, había mucho irrespeto y un ambiente muy pesado, lo que hizo que renunciara y más cuando no tenía las herramientas de seguridad para trabajar, viejos compañeros de trabajo me recomendaron la empresa RÓTULAS Y ARTICULACIONES y así mismo envié mi CV, ¿sabe alguien si el contrato es a tiempo indeterminado?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Conocí en un café a un empleado de RÓTULAS Y ARTICULACIONES hablando sobre las condiciones laborales y sueldo me comento que tiene seguro de salud, el contrato de trabajo es indefinido lo que le da estabilidad y tranquilidad para él y su familia, tiene beneficios y el sueldo es justo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

RÓTULAS Y ARTICULACIONES
Comercio al por mayor de productos de juntas universales. Aprendí a desarrollarme en el trabajo, cooperé con mis compañeros y sentí a gusto con mi trabajo, aprendí a tener más tolerancia en el trabajo, mi puesto es de comercial.

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

RÓTULAS Y ARTICULACIONES
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tiene, trabajamos en el comercio al por mayor de productos de juntas universales.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

RÓTULAS Y ARTICULACIONES, continuadores de ROTPAR, con 50 años de experiencia, fabrica y comecializa juntas universales a rótula, así como una amplia gama de elementos de transmisión. Ocupa la posición 109.159 en el Ranking de Empresas Nacional, la 17.377 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 572 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor". Es una empresa sólida y definida en sus procesos y innovación, estable financieramente, ofrece a sus empleados trabajo a tiempo completo, tarde de viernes y día de cumpleaños libre, fomenta el trabajo en equipo, la orientación a resultados, capacitación constante y oportunidades de crecimiento. Excelente ambiente laboral.

Muchas organizaciones establecen estrategias flexibles en la forma de regular trabajo a tiempo parcial durante el verano. ¿Cómo administra RÓTULAS Y ARTICULACIONES las horas de trabajo de sus empleados en Sant Quirze del Vallès durante los meses de verano?

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en RÓTULAS Y ARTICULACIONES?

JBP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Fresador en RÓTULAS Y ARTICULACIONES? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía RÓTULAS Y ARTICULACIONES hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

RÓTULAS Y ARTICULACIONES Preguntas frecuentes