Opiniones Rotulauto señalizacion

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:32 con un promedio de 4 estrellas
Jose Antonio

Trabajo en Rotulauto Señalización y me encanta mi trabajo ya que me permite explotar mi creatividad y es un trabajo muy dinámico por lo que rara vez me aburro en el trabajo. El sueldo es muy bueno y aunque trabajo solo media jornada se me hace suficiente para cubrir mis necesidades. Lo recomiendo.

Jan

He estado aquí por tres años y me han agradado varias cosas. Nos dan la libertad de diseñar señalizaciones y etiquetas de acuerdo a los requisitos que solicita el cliente, aspecto que es muy positivo puesto que confían en nuestra labor. La mejor época es en diciembre en donde nos unimos a las fiestas y diseñamos artículos para Navidad.

¿Tienes algunas novedades acerca de Rotulauto señalizacion? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

La dirección del sitio web es http://www.rotulauto.com
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Rotulauto señalizacion
La empresa opera en Arte, cultura y ocio
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: rotulauto@rotulauto.com, 943333124

Deja una opinión sobre Rotulauto señalizacion

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Rotulauto señalizacion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Rotulauto señalizacion. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Rotulauto señalizacion