Rótulos Benkel

Calle Garbinet ,70 03012 Alicante
info@benkel.es
La experiencia del usuario con Rótulos Benkel no está verificada

Opiniones Rótulos Benkel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rótulos Benkel.

¿Es Rótulos Benkel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rótulos Benkel?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buen día, he trabajado por varios años en una empresa parecida a la vuestra, sólo que esta la considero mucho mejor, el equipo de trabajo luce sólido y he podido leer muy buenos comentarios acerca del ambiente de trabajo. Verán, en mi anterior empleo las cosas no funcionaban entre mis compañeros y yo, había mucha competitividad y poco trabajo en equipo, terminé por agotarme de ese tipo de ambiente por tal razón me encuentro buscando empleo y me gusatría saber cuales son las condiciones de contratación en caso de que tengan alguna vacante aquí en Rótulos Benkel. Gracias.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Esta compañía me facilita un horario de trabajo cómodo y me garantiza una buena estabilidad económica, gracias al buen sueldo que me he otorgado. Es una empresa que tiene como objetivo ofrecer servicios relacionados con publicidad, que gracias a ese buen trato que ofrece a sus trabajadores ha venido evolucionando y siendo cada vez más exitosa.

ismael
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Rotulos Benkel www.benkel.es Fabrica rotulos para inmobiliaria , restaurantes , bares , hoteles , negocios ,naves etc empresa joven con mucha perspectiva

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Rótulos Benkel sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Tienes miedo que Rótulos Benkel no te pagará debido a virus SARS-CoV-2?