Rótulos Fimocrol

Llanera

Opiniones Rótulos Fimocrol

¿Trabajan muchas mujeres para la Rótulos Fimocrol?

¿Qué quieres saber sobre Rótulos Fimocrol?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

El trabajo que se buscaba era para "diseñador gráfico" y nada más lejos de la realidad. El jefe (Pepe) siempre con caras largas, ni daba los buenos días, me tenía sin ningún orden de trabajo, para que le ayude cuando él necesitaba o para hacer los trabajos que no le apetecían hacer y cuando no había nada que hacer, me ponía a barrer lo mismo una y otra vez simplemente por no verme parado. Una vez se le estropeó una maquina que nunca llegue a tocar y me culpaba a mí porque el día anterior me había pedido que la mueva de sitio. Impresentable.

Eritz

¿Qué os hizo quedaros si el trabajo no se correspondía con la oferta laboral y vuestras pretensiones?

Prefiero no decir mi nombre
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros son irrespetuosos.
El trabajo que se buscaba era para "diseñador gráfico" y nada más lejos de la realidad. El jefe (Jose) siempre con caras largas, ni daba los buenos días, me tenía sin ningún orden de trabajo, para que le ayude cuando él necesitaba o para hacer los trabajos que no le apetecían hacer y cuando no había nada que hacer, me ponía a barrer lo mismo una y otra vez simplemente por no verme parado. Una vez se le estropeó una maquina que nunca llegue a tocar y me culpaba a mí porque el día anterior me había pedido que la mueva de sitio. Impresentable.

Emiri

Me parece que esto ya lo leí en el foro y lo que no entiendo es ¿para qué os quedastéis en la empresa?

daura
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Hola me llamo daura, estoy en busca de un empleo nuevo y me han dicho que esta empresa está ofertando trabajo ¿Si hay alguien que tenga información acerca de la empresa? el salario que ofrecen, qué beneficios tiene y si vale la pena desempeñarme profesionalmente ahí. Gracias.

¿La situación en Rótulos Fimocrol es diferente que en otras empresas de Llanera en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de metalista - contrato en prácticas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Rótulos Fimocrol?

PRE

Rótulos Fimocrol está seleccionando candidatos para el puesto diseñador/a gráfico, contrato en prácticas con sueldo 900€ al mes. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Esperamos tu comentario acerca de Rótulos Fimocrol. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Rótulos Fimocrol Preguntas frecuentes