Rotulos Juan Vidal

Calificación 3.6/5
NULES, 5 PLGNO BURISART. 12530 BURRIANA. (CASTELLON)
Calificación 3.6/5

Opiniones Rotulos Juan Vidal

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Rotulos Juan Vidal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Rotulos Juan Vidal?

conor
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Es una empresa pequeña pero con un potencial enorme. He adquirido nuevas habilidades desde que trabajo aquí, los jefes son muy amables y siempre están dispuestos a colaborar y orientar en lo que necesites. El sueldo es correcto, y el clima laboral es excelente, en todo momento hay buena comunicación. La recomiendo sin dudas.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Es una empresa pequeña pero que tiene mucho potencial de desarrollo, se han descubierto nuevos métodos de diseño en rótulos y además es un trabajo que gusta a muchos de los empleados aunque la empresa sea pequeña.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Soy diseñadora gráfica y he estado buscando empleos por internet, vi a esta empresa en varias páginas y en su mayoría, las opiniones, (clientes y empleados), es una de las más profesionales en el área y que el entorno laboral es súper agradable, pero no he conseguido información sobre sus redes. ¿Alguien podría ayudarme? Me interesa muchísimo

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Rotulos Juan Vidal
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, nos especializamos en la fabricación de otro material y equipo eléctrico y tenemos un ambiente muy agradable entre todos.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

El trabajo allí es genial, y puedo decir que es una empresa muy buena con sus empleados y que si uno tiene un inconveniente siempre están presentes encargados o alguien que ayuda,la amabilidad de los compañeros es un pilar fundamental en esta tarea,muy feliz de recomendar la empresa.

Rotulos Juan Vidal no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su renombre.

Rotulos Juan Vidal Preguntas frecuentes