Rotulos Namar

Calificación 3.5/5
C/ Serra de la Salut, 11, Nave 7 Pol.Ind. Santiga - 08210 Barberà del vallès (Barcelona)
Calificación 3.5/5

Opiniones Rotulos Namar

3.5

¿Hay buen acceso a Rotulos Namar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rotulos Namar?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Empresa que trabaja por encima de sus posibilidades, cargando de gran responsabilidad a sus empleados por un sueldo bajo.
Horas extras pagadas de risa.
Ambiente extraño donde el juego psicológico es el pan de cada día, e intenta proyectar una imagen que dista mucho de la realidad.

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

estuve trabajando aquí se gana poco i se exige mucho

estuve trabajando aquí se exige mucho se gana poco

yoyo
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Rotulos Namar requiere horas adicionales.
no me gusto se gana poco i son muy exigentes.

Nagore

Muy poco puede ser algo relativo. Podrias contar cuantas horas a la semana tenias que trabajar y mas o menos el sueldo al mes? Seria de mucha ayuda para mi muchas gracias

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Un amigo me recomendó Rótulos Namar, pero me comentó que son exigentes a la hora de seleccionar a los candidatos. En mi caso, poseo una especialidad en impresión digital en plásticos, además de estar en imprentas durante más de siete años. Domino ampliamente varios programas de diseño y tengo facilidad para trabajar con todo tipo de impresoras profesionales.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

una empresa en la cual se respira un gran ambiente profesional como personal altamente cualificado en la fabricación de cualquier producto trabajó en el área de fabrica, hasta ahora me ibas a mandar bien el personal son personales cual es bastante agradable el trato además de que nuestro jefe se preocupó muchísimo por la seguridad nos otros así que tenemos algunos beneficios extras como seguros prestaciones y un muy buen salario.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es una empresa muy profesional, entrega los pedidos a tiempo y a un precio-calidad muy razonable. Calidad profesional y magnifico servicio. Totalmente recomendable. Acá no me he detenido ni un minuto de complacerme con mi trabajo.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Rotulos Namar
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, he tenido el placer de trabajar en la empresa y me dedico a la fabricación de otros artículos acabados en metales, he aprendido mucho , y los colegas han sido muy majo y me han echo sentir muy a gusto.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Rotulos Namar. Fabricación de rótulos metálicos. Rotulos Namar Sl cuenta con 16 años de actividad. Rotulos Namar Sl se halla en Calle Serra de la Salut, 7, BARBERA DEL VALLES, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2599 - Fabricación de otros productos metálicos n.c.o.p.. Rotulos Namar Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Es una empresa que se dedica a hacer muebles de primera calidad y un estilo bastante original, esta es considerada una empresa líder ya que cuenta con años de experiencia en la fabricación y elaboración de todo tipo de muebles para tu casa, no has pensado que a tu oficina le falta una mejora una mejora como un escritorio nuevo o una mesa más elegante, claro que si todos hemos pensado eso, para eso está esta empresa si quieres confiar en esta empresa ellos mismos te hacen una cotización y elaboración de una mejora par tu oficina lo mejor de esta empresa es que cuenta con los mejores precios del mercado para que de esta manera sea accesible para todos, igual hacen mejoras de oficinas para empresas

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Rotulos Namar dedicados a la fabricación de otros productos metálicos. Este es un trabajo con altos y bajos, eficiente y eficaz entre los compañeros y las responsabilidades. Resultados excelentes, todas las funciones delegadas y una buena atención y resolución de dudas, una buena gestión de recursos y un pago siempre a tiempo, lo recomiendo

Vania
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Esta empresa cuanta con departamentos de dirección, administración, comercial y diseño gráfico integrados por personas altamente cualificadas, que tienen el objetivo de planificar proyectos en todas sus vertientes y ejecutar el trabajo a la medida de tus expectativas. ¿Que tal es la empresa?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de las condiciones en Rotulos Namar, ¡tu opinión es importante!

El síndrome del trabajador quemado es un problema común al que se enfrentan muchos españoles. ¿Algún empleado de Rotulos Namar sufre burnout?

Rotulos Namar Preguntas frecuentes