Rotulos Patil

Calificación 4.4/5
XUNCA BLANCA, 28 EDF ALDA BJ 2 PAR. 36960 SANXENXO. (PONTEVEDRA)
CIF: B36509180 Teléfono: 986743102
Calificación 4.4/5

Opiniones Rotulos Patil

4.4

¿Hay buen acceso a Rotulos Patil en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rotulos Patil?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Me han comentado que Rotulos Patil es una empresa destacada en la actividad de diseño gráfico, la fabricación de rótulos de toda clase, serigrafía, etc. Conocida porque sus trabajadores afirman contar con un buen ambiente de trabajo y salario, lo cual les proporciona un avance tanto en la parte profesional como en la personal.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Recomiendo mucho aplicar a Rotulos Patil mejor conocido como SOLUTOR; los requisitos no son altos, y las entrevistas son cortas, hay un periodo de prueba pero no es largo, los empleadores preparan a sus trabajadores para que usen de la mejor manera el equipo disponible, el pago es muy bueno y hay beneficios extra, el horario es muy flexible y permite organizar actividades extra.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi hermana tiene empleo en esta empresa, me ha contado que tiene un buen horario laboral que le permite descansar y ver a su familia. y que su compañeros de trabajo son muy amables con él como con los clientes.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

La empresa cuenta con maquinarias de mas alta calidad e instalaciones amplia y modernas, en donde los trabajadores nos sentimos muy cómodos trabajando. Es un excelente lugar para trabajar porque los requisitos que piden no son muchos y la paga es buena y puntual.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Rotulos Patil
Es una gran empresa donde el trabajador se siente valorado, pagos puntuales, oportunidad de promoción, trabajamos en los servicios de preimpresión y preparación de soportes y hay buen ambiente laboral.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Rotulos Patil: esta empresa de diseño gráfico suma 20 años de experiencia en trabajos de : Rotulación. Vehículos. Cartelería. Serigrafía. Escaparates.
Diseño gráfico :Impresión digital de gran formato. Placas grabadas. Está localizada en Sanxenxo( España)
Para enviar C.V : Email: info@solutor.es
Trabajadores actuales o antiguos de esta empresa, podéis ayudar a otros, aportando información sobre esta empresa y sus empleadores.

¿Qué te aportó estar contratado en Rotulos Patil? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Rotulos Patil Preguntas frecuentes