Rotulos Simon

Avenida de la Constitución, 251 45950 Casarrubios del Monte (Toledo)

Opiniones Rotulos Simon

¿Es posible ganar bien en Rotulos Simon?

¿Qué quieres saber sobre Rotulos Simon?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Se trata de una compañía que elabora rótulos y grabados en impresión láser. Se encuentra ubicada en la ciudad de Toledo, por la Av. Constitución muy cerca de la Carretera 9414. Para llegar a la empresa, es más fácil con coche propio.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-05-03

Rótulos Simón, empresa dedicada al corte y grabado láser con suma precisión, y destinada a diversos sectores y aplicaciones. Siendo tan amplio el campo laboral, la demanda es constante, por lo cual sus servicios están en constante funcionamiento, gracias a un talentoso equipo, el cual trabaja de manera mancomunada y coordinadamente. Además de la satisfacción del trabajo bien realizado, la retribución salarial y los beneficios de ley son gratificantes, siendo acordes a las funciones y tareas que se desempeñan.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Rotulos Simon?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Está Rotulos Simon preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Rotulos Simon Preguntas frecuentes