Calificación 4.6/5
Calle Costa Brava, 25 - LC 1, Barcelona, 08030 , Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Rotulos Tecneplas

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rotulos Tecneplas?

¿Qué quieres saber sobre Rotulos Tecneplas?

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Califico la empresa en 5.
En la empresa Rotulos Tecneplas se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
En Rotulos Tecneplas hay bono: individual
En Rotulos Tecneplas hay bono: individual.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 4 horas.

Tesoro

Estoy leyendo tu comentario y me ha interesado mucho esta empresa; no todas ofrecen buenos salarios. Gracias!

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Rótulos Tecneplas tiene una reconocida trayectoria en el sector y me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo. Por esto, me interesa conocer acerca de las condiciones laborales y salariales que ofrece a sus empleados. Espero vuestros comentarios acerca del sueldo y los beneficios compartidos, os agradezco.

Gorrion

5000 euros més, 16 pagas, 2 meses de vacaciones, coche de empresa un Mercedes clase c y el gerente se deja dar collejas

peach

Gracias pro tu respuesta! También estoy interesada en esta empresa y me gustaría trabajar en un lugar en el que la paga es proporcional a mis conocimientos y trabajo. Saludos!

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Rotulos Tecneplas
Son gente muy maja te explican con orden y paciencia, es una empresa dedicada a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación, los sueldos son altos y es una empresa que va crecimiento mucho en el mercado.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Rotulos Tecneplas
Fabricación e instalación de rótulos luminosos. Excelente lugar para trabajar, personal amable, bien tratado y excelentes beneficios. Divertida cultura de trabajo, mi función es de supervisor de maquinaria ( buen pago)

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa está dispuesta a plantear las enseñanzas en todos los empleados dónde beneficios y grandes recompensas. Rotulos Tecneplas esta empresa es bueno en el comercio de fabricación de lámparas y material de alumbrado que son servicios geniales, solamente lo único que me molesta es que el horario que está labora.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Desde el año de su fundación 1963, Tecneplas desarrolla su actividad de crear y aplicar la imágen corporativa de empresas, establecimientos, instituciones y organismos entre otros. Siempre con el común denominador de la calidad y el diseño personalizado y garantizado. Quieres ser parte de está empresa de trayectoria sus perfiles más solicitados son publicistas, diseñadores gráficos, asistentes, transporte.

¿Sabéis si Rotulos Tecneplas está planeando algunos despidos debido a virus?

Rotulos Tecneplas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial sector farmacia Granada

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Rotulos Tecneplas sigue estando vacío.

Rotulos Tecneplas Preguntas frecuentes