Calificación 4.4/5
Calle Plomo, 3, 47012 Valladolid
Calificación 4.4/5

Opiniones Rotutech Hispania

4.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Rotutech Hispania?

¿Qué quieres saber sobre Rotutech Hispania?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Rotutech Hispania cuenta con 23 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización de maquinaria y artículos para empresas industriales. He escuchado que esta compañía ofrece constantes talleres sobre cómo realizar los procesos y permite a los empleados destacados ascender en menos de un año, esta compañía tiene un entorno multinacional.

Tuyupa
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Lo que más hecho de menos son los almuerzos con torreznos.

Naiaro

sabeis si estan buscando la gente? me gustaria aplicar pero no se como y si es posible actualmente. Estare agradecido por la ayuda

Cris

Pagan bien?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Este trabajo es genial, es sobre Comercio al por mayor de maquinaria para artes gráficas. Es una excelente opción de trabajo para quien quiere crecer profesionalmente. Lo dejo acá para quien le guste, se requiere experiencia poca o mucha.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Excelente lugar de trabajo totalmente recomendados para el empleado que busque sentirse cómodo con el grupo de trabajo, Los compañeros son muy amables y divertidos, además, la paga que ofrecen es muy buena y suficiente para cubrir todos mis gastos del hogar

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Rotutech Hispania
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La verdad es que la recuerdo con agrado me gustaba estar en el cargo de comercial a veces podía ser un poco agobiante pero, era fácil me facilitaron mucho mi labor tanto los encargados como mis compañeros

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me da gusto sentir que no vuelvo a los malos momentos que pase en otros trabajos. Mis jefes me motivan mucho, me asignan las tareas que voy a llevar a cabo sin presiones, y eso hace que la permanencia acá, donde nos dedicamos al Comercio al mayor de maquinaria para artes gráficas sea placentera.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Rotutech Hispania
Es una gran empresa americana donde se trata muy bien al empleado, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy comercial hace un año y estoy muy agradecida.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola buenos días , aprendí mucho en los pocos meses que estuve trabajando para esta empresa. De hecho me propusieron un horario para seguir trabajando con ellos perfectamente adaptado. Buen salario y grandes oportunidades dentro de la empresa en tener cargo mejor.

Esperamos entradas actuales acerca de Rotutech Hispania , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.