ROUND MARKET

Pazos de Bordén
Calificación 2.6/5

Opiniones ROUND MARKET

2.6

¿Vale la pena trabajar en ROUND MARKET? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ROUND MARKET?

¿Cuál es la calidad de los productos de ROUND MARKET?

Estar sentado en el puesto largas horas es una de las dificultades del diseñador web. ¿ROUND MARKET ofrece una bonificación en forma de carnet de socio del club de gimnasia?

Sbg
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Compre una tefal actifry ,de repente un día se paró .les he mandado varios correos e intentado ponerme en contactos con ellos y no hay manera pero viendo los comentarios anteriores creo q me quedaré con la tefal rota. Hay que (eliminado por el administrador) a esta empresa.

Fabio

Sinceramente cuando te leí primero fue googlear la Tefal, ¿Sabias que es parecida a la freidora de aire?, lo digo que es raro que se te paro el equipo asi, te digo insiste, ve directamente a la empresa en físico y pides un cambio, ¿Eso tiene garantia cierto?

Soraya
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Compré una batidora de vaso que me ha llegado y no funciona y no hay forma due contactar con ellos ni me la arreglan ni me devuelven el dinero

mariola

Pero que raro eso, y como los contactaste para la compra? hay algo que no comprendo de lo que mencionas, porque dices que no has logrado contactar con ellos para que te resuelvan lo de la batidora, pero también dices que no te lo arreglan ni te devuelven el dinero, como te lo pueden reparar o devolver el dinero si dices que no has logrado contactarlos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Mucho cuidado con ellos. Compré un producto que NO FUNCIONABA. Mandé un video para demostrarlo y me enviaron el proceso de devolución. A la semana de devolverlo me mandaron un correo que decía que el producto SI FUNCIONABA y que me descontaban 10€ de la devolución. Sin más explicaciones.

Murat

Y en el correo especificaban si era que tú lo estabas usando de manera incorrecta o algo que pueda justificar ese descuento?

Jesús P
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Quiero saber si es fiable comprar en esta web

Las investigaciones demuestran que un trato postventa deficiente es la principal razón por la cual la mayoría de las personas deja de ser clientes de una tienda. ¿Existe algún aspecto específico del servicio posventa de ROUND MARKET en Pazos de Bordén que le gustaría que se mejore?

ROUND MARKET Preguntas frecuentes