Roura Coll Sala De Despiece

Calle camp de les Lloses, 4, Girona, 17005 , Gerona
Calificación 4.4/5

Opiniones Roura Coll Sala De Despiece

4.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Roura Coll Sala De Despiece?

¿Qué quieres saber sobre Roura Coll Sala De Despiece?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

En esta empresa las medidas higiénicas son excelentes, recomiendo aplicar para trabajar con ellos, la paga es buena, así como el trato al personal y el acceso a los jefes. La entrevista es corta y en mi caso me solicitaron experiencia pero eso depende del cargo a ocupar. Recomendados

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Roura Coll Sala De Despiece es una reconocida empresa de la ciudad de Girona. Se dedican al sacrificio de ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Roura Coll Sala De Despiece , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Roura Coll Sala De Despiece Preguntas frecuentes