Roura y pujol

Calificación 4.2/5
NACIONAL II A, s/n KM 3 8. 17600 FIGUERES. (GIRONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Roura y pujol

4.2

¿Es posible ganar bien en Roura y pujol?

¿Qué quieres saber sobre Roura y pujol?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Trabajo en la parte de ventas en Roura y pujol. Nuestra empresa es conocida por brindar el mejor servicio en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios entre otras cosas. Acá no hay días malos, pues se disfruta de un compañerismo grande y también beneficios como un salario digno. Estoy agradecida!

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Comercializamos al mayor material de construcción y somos responsables en lo que hacemos, trabajar acá es muy genial, he conocido muchas personas y he conseguido una estabilidad económica que no había logrado en otros empleos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Roura y pujol. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Nuestro personal es excelente en cuanto a atención y conocimiento de los materiales, obtenemos sueldos excelentes. Un local amplio y lleno de buena vibra.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La empresa Roura y Pujol S.L. fué fundada en 1978 y está ubicada en Figueres (Cataluña), se dedica a la comercialización de materiales de construcción e impermeabilización, entre los productos que vende se encuentran pavimentos, revestimientos, grifería, sanitarios, cementos, morteros, productos de impermeabilización, etc. Soy Asesora de Ventas con experiencia en el sector de ferretería y materiales de construcción, me interesa recibir información de trabajadores de la empresa, sobre ¿las vacantes disponibles, como es el ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo profesional y beneficios económicos?

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola, trabaje para ellos como Comercial , compañeros de trabajo muy majos el trabajo me encantaba, medio tiempo en lo cual lo elegí así para poder estudiar buena oportunidad la empresa, os la recomiendo.

¿Sabéis si Roura y pujol ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Roura y pujol? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Roura y pujol Preguntas frecuentes