Rouremar

Calle Llobatona, 52, Viladecans, 08840 , Barcelona, España
Calificación 4.6/5

Opiniones Rouremar

4.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rouremar?

¿Qué quieres saber sobre Rouremar?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta es una empresa dedicada a la compraventa al mayor y al detalle de pescado fresco y la elaboración de semiconservas de pescado. En cuanto al horario no es rigido, es adecuado para que realices tus actividades también, agregandole las buenas remuneraciones por horas extras.

Obva
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Que horarios de trabajo hay?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Rouremar S.L está ubicada en Viladecans (Barcelona), es una empresa de elaboración artesanal de semiconservas y salazones de pescado, especialmente anchoas en aceite y boquerones en vinagre. Tengo experiencia como procesadora de pescados y marisco y me interesa conocer ¿las ofertas de empleo, como es el trato de los jefes con el personal y el ambiente de trabajo, cuáles son las remuneraciones económicas?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Rouremar es una empresa única, el estilo de trabajo aquí es muy especifíco por la labor que desempeñamos, hay días de mucho trabajo pero siempre hay colaboración de todos para cumplir con las metas propuestas, los jefes son personas muy capaces y hacen los pagos oportunamente.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Se trabaja muy agusto, nos dedicamos a la elaboración artesanal de semiconservas de pescado y aunque suene a un empleo donde el olor puede ser algo molesto la verdad es que aprendes a sobrellevarlo y te brindan lo necesario para que estés cómodo en el lugar.

¿Rouremar controla la situación causada por la epidemia?

¿Sabéis algo sobre observaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rouremar o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Rouremar Preguntas frecuentes