Rousselot Gelatin

Cervià de Ter
Calificación 4.3/5

Opiniones Rousselot Gelatin

4.3

¿Es Rousselot Gelatin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rousselot Gelatin?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Hola, me gustaría, hacer llegar mi curriculum vitae.
Me podeís facilitar un correo electrónico ó a que ETT puedo ir para gestionar?

Gloria

Hola, creo que debes dirigirte hacia su página web que posiblemente ahí muestren el correo electrónico dónde puedas enviar el cv.

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quiero trabajar en Rousselot Gelatin

Lorena

Mira me han dicho que es buena empresa ¿Sabes si hay vacantes disponibles?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me encontré con un anuncio de trabajo de esta empresa, la cual es productora de colágeno de alta calidad. El puesto ofrecido es el de higienista de planta, el cual debe de cubrirlo una persona con experiencia en industrias, preferentemente en alimentos. Hay tres etapas antes de la contratación, consta de una entrevista breve, test teórico y una prueba práctica de un día completo.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Me he enterado por mi hermano que Rousselot Gelatin tienen un proceso de selección abierto actualmente, me gustaría formar parte de este equipo de trabajo. ¿Quisiera saber para cual departamento la vacante esta abierta y en que consistiría las funciones del trabajo?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

He encontrado información respecto a la empresa Rousselot Gelatin, la cual opera a nivel multinacional y con una gran trayectoria en el mercado. También he leído que a pesar de ser una empresa donde la competitividad es el plato del día, esto no opaca las posibilidades de ascender por méritos propios, ya que la empresa valora en gran medida la capacidad de sus empleados.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Rousselot es un líder mundial en cuanto a gelatina y péptidos de colágeno. Son una marca de Darling Ingredients. Llegas a trabajar codo a codo con tus colegas y gerentes, así como también tus clientes. Tienes que tener conocimiento sobre este mercado, pero la empresa brinda un gran adiestramiento y seminarios de formación continua.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Conozco muy bien el trabajo es muy agradable con la comodidad y el sueldo están muy bien pagados hay que trabajar con la alegría y la ilusión, bueno buen ambiente con compañeros y ademas el horario cómodo, lo recomiendo.

La innovación es una clave de éxito en los negocios modernos, ¿cuáles son tus opiniones acerca de los productos y/o servicios innovadores de Rousselot Gelatin en la ciudad de Cervià de Ter?

¿Rousselot Gelatin tiene una preferencia hacia ciertas aptitudes a la hora de contratar?

¿De que manera podria trabajar en Rousselot Gelatin un extranjero sin titulo universitario en Cervià de Ter?

¿Rousselot Gelatin les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Rousselot Gelatin Preguntas frecuentes