Routvigo

Mos
Transporte y logística

Opiniones Routvigo

¿Paga Routvigo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Routvigo?

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¡Buen día!
Anteriormente trabajé en una empresa de distribución, explotación y prestación del servicio de transporte, actividad de mensajería, pero la competencia entre los trabajadores hacían que el trabajo no saliera de forma ordenada estoy hacia que el trabajo fuera doble, quisiera seguir por la línea de mi experiencia ¿os sirva informar como es el ambiente de trabajo en Routvigo?

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

El trabajo en esta organización ha sido para mi una experiencia personal bastante positiva, en donde he aprendido acerca de nuevos procesos y en donde adicionalmente siempre cuento con un equipo de apoyo.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Routvigo dedicados a los servicios de mensajería y distribución de mercancías por carretera. A sido la experiencia mas bonita tanto en lo bueno como en lo malo podemos aprender y trabajar muy a gusto, con compañeros excelentes y jefaturas muy bien el trabajo se hace muy a gusto, la recomiendo.

Routvigo recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SECTOR TRANSPORTE VIGO

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Routvigo . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Routvigo Preguntas frecuentes