Barcelona

Opiniones Rovasi

¿Paga Rovasi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rovasi?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

tengo entendido que Rovasi es una excelente empresa dedicada a la fabricación de accesorios de iluminación. Me encontraba trabajando en una empresa muy similar a esta donde lamentablemente no me pagaban a tiempo y además los jefes eran irrespetuosos ¿Cómo es el ambiente de trabajo en esta lugar? Me han recomendado.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Rovasi
buena comunicación con los compañeros de trabajo y ayuda mutua en tareas de la tienda es decir compañerismo existente, es una emrpesa dedicada a la fabricación de aparatos de iluminación técnica y arquitectural trbajo como secretaria hace dos años y me he desarrollado mucho.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

ROVASI diseña y fabrica soluciones de iluminación arquitectónica y comercial que van desde accesorios de iluminación interior hasta accesorios exteriores complejos. Desde 1992 diseñamos y producimos luminarias que están por delante de las tendencias y demandas en constante cambio. Trabajo dentro de la empresa y la paga es excelente con muy buen desarrollo laboral, económico, y personal

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Rovasi
Es una empresa de buenos oportunidades, mi padre ha prestado sus servicios por años, la empresa lo ha responsabilizado, es decir, lo promovieron, y le han subido el salario, el se dedica a la fabricación de lámparas y aparatos eléctricos de iluminación

¿Rovasi canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Rovasi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Europe area manager

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Rovasi? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Rovasi Preguntas frecuentes