Barcelona

Opiniones Rovebloc

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rovebloc?

¿Qué quieres saber sobre Rovebloc?

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estoy feliz en este lugar porque cuento con un grupo de trabajo alegre y colaborador, también me estimula la eficiente y dinámica forma de trabajar que la empresa tiene. La compañía cubre todos mis intereses económicos y los jefes desde que llegue han sido dialogantes y simpáticos conmigo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Rovebloc
Comercio al por mayor de máquinas herramienta.
Gran ambiente de trabajo, horarios muy buenos para poder compaginar con estudios en mi caso es así trabajo como comercial por horas en la cual gano buena pasta para mi , positiva experiencia.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Rovebloc
Comercio al por mayor de máquinas herramienta. Trabajar allí fue genial muy buenos compañeros y un buen sitio donde trabajar, aprender los procesos de esta agencia en el área de ventas me abrió muchos caminos, disfrutar de un trabajo bien y un ameno, tener una buena experiencia Cada día es genial yo la recomiendo.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Rovebloc dedicados a el comercio al por mayor de máquinas herramienta. Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente labora, trabaje con ellos como administrativo ( buen salario), ademas de contar con un compañerismo muy bueno y positivo todo con ellos.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

¿Andas en busca de trabajo y no sabes dónde postular? Puede ser que Rovebloc tenga un empleo listo para ti. Si cuentas con experiencia en el ramo comercial de diversos tipos de maquinaria o conoces de productos de envasado y selladoras, no pierdas la oportunidad y consulta sus vacantes.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Rovebloc debido a la enfermedad?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Rovebloc sigue sin tener muchas opiniones.

Rovebloc Preguntas frecuentes