Rovimatica

La experiencia del usuario con Rovimatica no está verificada
Córdoba
La experiencia del usuario con Rovimatica no está verificada

Opiniones Rovimatica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rovimatica.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rovimatica?

¿Qué quieres saber sobre Rovimatica?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Mucho gusto, les comento: acabo de renunciar a mi más reciente empleo puesto que el entorno de trabajo era de lo más desagradable que pueda haber en una empresa; busco trabajar en una empresa con buen ambiente, no sé cómo sea la suya en ese aspecto, espero su respuesta, gracias.

Porque está usando el formulario de opinión para contactar con la empresa.

Disminuit

creeis que si les escribo por correo tenga alguna oportunidad? es que la verdad necesito un empleo urgente.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

ROVIMATICA SL fabricante y proveedor de servicios de manipulación materiales para el sector industrial, comentan los trabajadores que laboran jornadas completas, en ocasiones hacen teletrabajo de acuerdo al proyecto que estén desarrollando para luego afinarlo con el equipo de profesionales antes de entregarlo al contratante, los descansos son los fines de semana.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Esta empresa especializada en Servicios técnicos de ingeniería,arquitectura, urbanismo. etc esta buscando una persona que tenga experiencia mínima de 4/5 años en la programación de sistemas industriales y principalmente en puesta en marcha de lineas o celdas robotizadas de fabricación

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

ROVIMATICA, Es una empresa con más de 12 año de experiencia en el mercado tecnológico, brindando sus servicios en el área de la robótica y automatización, tiene reconocimiento a nivel internacional por sus altos estándares de calidad, su excelente nivel de profesionales, ofrece excelentes oportunidades de crecimiento laboral, un ambiente agradable y oportunidades de aprendizaje.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

ROVIMATICA S.L
Es una empresa de visión artificial, automatización y control en fábricas y de vehículos especiales, mecánica, electrificaciones, desarrollo de soluciones especiales, donde trabajo como programador de automatización.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Rovimatica. ¡Tu opinión cuenta!

¿Los empleados de Rovimatica que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Rovimatica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Especialista en visión artificial