ROWESS FITNESS SOLUTIONS

Jaén

Opiniones ROWESS FITNESS SOLUTIONS

¿Vale la pena trabajar en ROWESS FITNESS SOLUTIONS? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ROWESS FITNESS SOLUTIONS?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

ROWESS FITNESS SOLUTIONS es una empresa del fitness con grandes profesionales. Ubicada en el Polígono Industrial “Los Olivares” – C/ Huelma 6 Parcela 4 – 23009 – Jaén – España, única sucursal con excelencia para el acceso ya que puede ser por transporte público y también si prefiere por coche es más rápido.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Rowess Fitness Solutions, maquinaria profesional para gimnasios y centros deportivos.Formada por profesionales con la idea de aportar una nueva forma de asesoramiento al cliente, me encanta mi trabajo, ademas devengo excelente salario y otras reivindicaciones.

El tema ROWESS FITNESS SOLUTIONS se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en ROWESS FITNESS SOLUTIONS durante virus SARS-CoV-2?

ROWESS FITNESS SOLUTIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial fitness