Rox & ire ibiza

Barcelona

Opiniones Rox & ire ibiza

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rox & ire ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Rox & ire ibiza?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Alquilan mi piso en verano y en invierno voy varias veces a disfrutar de él, siempre obtengo beneficios y cuando llego esta limpio y bonito para mí. Muy recomendadas!

Rox & Ire Ibiza SL

Acabo de mirar y no pone esto. Creo que te ha confundido.

Samuel

Buenos días, también volví a mirar y sigue apareciendo, pero para la delegación de Barcelona. Saludos.

Ibiza
Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Muy profesionales!

Experto en alquileres de temporada y anuales. Siempre muy profesional y todo muy correcto.

barw

¿Tienes idea de cuáles son las comisiones que solicitan para ofrecer los servicios inmobiliarios?

Beńat

Hola! supongo que comentas que es cierto por lo de que son profesionales, esto me interesa y me causa curiosidad conocer como supiste de la profesionalidad que los caracteriza?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Vendieron mi ático en la primera visita! Muy recomendadas!

Neus

Muy atentas y profesionales

usama

Importante que sepan atender a los clientes. Y como es la calidad de lo que venden? vale la pena comprar ahí?

Basado en mi experiencia!

Carlos

Muy profesionales

Joaquin

¿Sabes si también ofrecen servicios de tasación? O a lo mejor si toman casas como forma de pago

Miguel

Atención personalizada. Muy eficientes. Recomendadas

Amaiur

¿Sabes que tal son sus villas vacacionales? En la web se ven muy bonitas, y me gustaría pasar las vacaciones con mi familia allí. O tal vez sabes alguien con quien podría contactarme

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

La jornada de trabajo en Rox & ire ibiza es diurna.
Los descansos en Rox & ire ibiza son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Rox & ire ibiza es 5.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Diría que el empleo en Rox & ire ibiza es muy estable.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Rox & ire ibiza para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los compañeros de trabajo son agradables.
El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
En Rox & ire ibiza hay bono: individual.
Excepcional.

saioa

¿Sabes si hay nuevas contrataciones pronto? Tengo experiencia y realmente me gusta la vibra que emite la empresa, creo que me iría muy bien

Pepita

Inmobiliaria experta en alquileres y ventas en San Antonio de Portmany

Miguel Angel

Buenas, eres trabajador de esta inmobiliaria? pregunto porque me encuentro interesado en alquilar un piso de mi propiedad y quisiera más información sobre esta inmobiliaria, para poder llegar alquilarlo.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Vendieron mi piso en un mes! Muy buen trato. Profesionales y muy buen servicio.

Luis

Y consideras que la pronta resolución de la venta del piso se deba más a la gestión de la empresa o a que pusiste un precio bastante atractivo?

Carmen

A la gestión profesional. Ya que anteriormente al mismo precio había estado 6 meses con otra agencia con una sola visita.

Luis

Entonces se nota que saben gestionar y son muy profesionales, porque para vender el piso en tan solo un mes y duraste antes esperando a que otra agencia lo hiciera y no lo lograron hacer en 6 meses, habla muy bien de ellos. Alguna recomendación en particular de un trabajador de allí o todos son excelentes para contactarlos?

Montse
Fecha del acontecimiento 2021-09-20

Recomendadas! Cuidan mi casa y me la alquilam cuando no voy! Son fantásticas!

Jonhy

Y cuál es el porcentaje que te cobran al momento de hacer un alquiler?

@Montse

Depende del mes, pero lo suman a mi precio con lo que es completamente gratuito para mí (eliminado por administrador)

Jonhy

Entiendo, de esa manera sales ganando y beneficiado, pero como es eso de que depende del mes ? depende por la cantidad de días?

Ibiza 2021
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Muy recomendadas! Confianza y capacidad de ayuda y respuesta absoluta.

Olaya

Gracias por la recomendación, es la 2da que veo con referencia a ellos, por lo visto saben como atender a los clientes. Me causa interés como son los servicios que te ofrecieron?

Pienso exactamente lo mismo!

Olaya

¿Tú has podido averiguar algo? Yo sigo en búsqueda de más información, pero no he encontrado mucho

Clienta de inmobiliaria Rox & Ire
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

La mejor inmobiliaria de San Antonio de Portmany!

Si buscas buenos en asesores inmobiliarios, aquí te ayudarán, muy amables, y muy buen asesoramiento. Me gestionan todo el patrimonio y obtengo muchos beneficios sin preocuparme de nada. RECOMENDADO!

Andrea

Gracias por la información. La agradezco porque desde hace tiempo estoy en búsqueda de una inmobiliaria con las características que mencionas, desde cuando los contactaste o como supiste de ellos? por recomendación también?

Muy profesionales, recomendadas.

ARKAITZ

Hola, me encuentro interesado en sus servicios, veo que los recomiendas, que características cumplieron y te gustaron? como para que sea recomendada.

Eivissa

Recomendados!

santantonideportmany

Muy profesionales

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Inmobiliaria líder en San Antonio de Portmany y alrededores!

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más. Mis habilidades en ventas y alquileres se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar.

Rox & ire ibiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial - Administrativo

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Rox & ire ibiza como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Rox & ire ibiza Preguntas frecuentes